y resulta EVIDENTE ( sin cisne negro ) que los AL , especialmente el 30 …. son papita para el loro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no, el caballero pregunto si era dolar mep o dolar billete
si alguien te hace esa pregunta yo creo que mi respuesta fue atinada, en cambio lo tuyo no aporta nada, como casi siempre...
hernan1974 escribió: ↑ Correcto, esto creo q es lo q preguntaba el forista
sebastian2020 escribió: ↑ Estimado Diego. Según el tipo de bono es el tipo de dólar en que se paga y en que "caja" lo pone el broker / banco mas alla de que algunos puedan mostrarlo "todo junto" o convertirlo de manera transparente. Los bonos ley extranjera pagan usd cable.
DiegoYSalir escribió: ↑ entendes mal de donde 3,65?
te pagan 70 centavos maso, y son dolares dolares, los verdes con la cara de frank, el mep es un operacion no un tipo diferente de billete...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1495 invitados