GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me acabo de enterar que un empleado publico acomodado cobra 900k netas...no lo puedo creer
-
Para nada el papel en pesos es super alcista, ahora los calls es otra cosa, no hay nada mejor que lanzar y recomprar abajo, pero cubierto, porque donde arranque el verde, la local va a empezar con el 6, despues con el 7, despues con el 8 adelante y así sucesivamente.
El Calificador escribió: ↑ el papel sube todos los días, los calls no, bajan la Vi, ideal para el gordo que compra y lanza, o sea en este caso yo![]()
Bueno entonces estamos del.mismo lado, sabemos que sube con 2 empanadas negocio de lanzadores.
Mientras se derriten las vi y camina por la cornisa??

-
el papel sube todos los días, los calls no, bajan la Vi, ideal para el gordo que compra y lanza, o sea en este caso yo 

-
Perate que todavia no lleve... yo te aviso cuando... abajo de 520 se pone reinteresante

interminable el boludeo del adr
Como son he, dicen que se vuela pero tenían lanzadas

-
-
y? compraron ahí donde les marque? 

El Calificador escribió: ↑ Cerré en 28 las dadas en 39 de la 570 a ver si viene un rebote y me deja colocarlas más arriba

Para mi hoy puede ir a 509 sopes... abajo de 520 se pone interesante... si por aca el volumen no aparece, deberia aparecer mas abajo 

-
Los dejo, me voy a come que parece que quiere romper los 30