DON VINCENZO escribió: ↑ SE ME OCURRE QUE ES...jpg
Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7F5AE5844A
SALUDOS
DV.
gracias Don
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ SE ME OCURRE QUE ES...jpg
Alerta de Publicación: BOLDT - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7F5AE5844A
SALUDOS
DV.
Gyc43 escribió: ↑ Así es aprendiz hasta junio me bloquearon el usuario quede clavado con bastante acá como muchos salir con cantidad se hace imposible y ya no vale la pena el tema que ya no se sabe que esperar de esta gente lo otros dije puse que lo de rosario esto todo turbio por la mafia lavado y merca y el jueves sino me equivoco en la LN+ hicieron un informe que en rosario no hay oficina de AFI ni en santa fe los empresarios lavan todo lo que se puede en esa provincia no dieron nombres pero ya van a caer.
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, GYCCO39 ahora es "Gyc43"???? Estaba recomprado y me acuerdo que puteaba en varios idiomas, pensé que había vendido todo. Saludos para el que compartía mucho de lo que decía, en un momento opinabamos lo mismo con respecto a la OPA y parecia que tirabamos mala onda, pero la realidad nos está dando la razón.
Espero que pronto haya noticias para los comprados ya salgan de este pozo donde se encuentran metidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1342 invitados