Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ El viejo goma incurable no pego una debe tener la cola roja como mandril cordobes de cordoba![]()
El Calificador escribió: ↑ Podes buscar posts míos, dije que había dejado la tasa para hacer all in en pelpas el día previo al corte de cupón porque las manos peludas siempre se quedan con el mismo, y una vez más no fue diferente.
Mi visión del papel en pesos es al alza y el adr también y el CCL también![]()
O sea... le puedo pifiar, pero esa es mi visión y de largo plazo, yo opero pesos, imposible que pueda pensar que un precio en pesos que encima está muy bajo va a bajar.
El Calificador escribió: ↑ Yo leo todo consenso bajista, debemos estar en foros distintos, sigan la tendencia no se le paren enfrente, de ultima quédense afuera, pero perder pesos devaluados por jugarle en contra al alza de un precio en pesos es para dedicarse a otra cosa la verdad, no se es digno![]()
Ya cerró el gao, ya achico para descomprimir, lo que sigue es superar 12.30 e ir a 13 como primer paso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2113 invitados