TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
asi que Dani algo vas a recuperar por la chantada de estos tipos,,,,
al precio de ahora (356) ya recuperamos de vuelta el dividendo en GD, que siguen subienso todos los dias,,,
,,,gran verdad, les chupa un huevo, como a casi todo en nuestro querido pais.
danyf escribió: ↑ Si, los tengo ahora también, les mandé otro reclamo con una captura de pantalla del PUC de los que faltan (GD38 y GD41)...les rompí las pelotas mal, les dije de todo y calculo que largaron los GD35 de tanta presión que metí...todos deberíamos hacer lo mismo, también les dije que participo de un chat y que no los voy a recomendar ni mamado, que todo este problema que estoy teniendo lo estoy volcando en un foro.![]()
Igual, creo que no les importe mucho lo que yo pueda decir o hacer

Si, los tengo ahora también, les mandé otro reclamo con una captura de pantalla del PUC de los que faltan (GD38 y GD41)...les rompí las pelotas mal, les dije de todo y calculo que largaron los GD35 de tanta presión que metí...todos deberíamos hacer lo mismo, también les dije que participo de un chat y que no los voy a recomendar ni mamado, que todo este problema que estoy teniendo lo estoy volcando en un foro.

el tema es ese 1,21% de comision y el 1,21% que cobran en nombre de Caja de Valores.
Quizas sabes porque ellos cobran eso y otras no
*ESTIMADO
Elul82 escribió: ↑ Hola Danyf. Yo estoy en BMB la verdad en lo personal nunca tuve mayores inconvenientes, temas menores que al llamar o por correo fueron solucionados rápido. Los dividendos fueron acreditados el viernes después del cierre, no fueron los más rápidos pero al tratarse de Bonos tienen más demora fue la respuesta.
Mi experiencia espero te sirva para decidir. Sds.
Todo sirve estima, voy agendando de acuerdo a lo que me dicen..GRACIAS!!!
El número que pusieron a la venta ( 160000 ) mamita