se la habran empezado a comer y se asustaron ... pared de cotillon
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
*ESTIMADO
Elul82 escribió: ↑ Hola Danyf. Yo estoy en BMB la verdad en lo personal nunca tuve mayores inconvenientes, temas menores que al llamar o por correo fueron solucionados rápido. Los dividendos fueron acreditados el viernes después del cierre, no fueron los más rápidos pero al tratarse de Bonos tienen más demora fue la respuesta.
Mi experiencia espero te sirva para decidir. Sds.
Todo sirve estima, voy agendando de acuerdo a lo que me dicen..GRACIAS!!!
El número que pusieron a la venta ( 160000 ) mamita 

danyf escribió: ↑ Mira lo que me contesta el asesor por el chat de la plataforma
Daniel ahi eleve la consulta al sector encargado en breve se estará realizando la acreditacion de los títulos.
******. dice:¿Alguna otra consulta en la que pueda ayudarte?
![]()
Y eso que los puetee de arriba abajo, le dije que son unos chantas, que en el PUC ya me los habían acreditado el 4 etc.etc.etc.
ASÍ QUE AGRADECERE QUE ME SIGAN RECOMENDANDO AGENTES...GRACIAS!!!
Hola Danyf. Yo estoy en BMB la verdad en lo personal nunca tuve mayores inconvenientes, temas menores que al llamar o por correo fueron solucionados rápido. Los dividendos fueron acreditados el viernes después del cierre, no fueron los más rápidos pero al tratarse de Bonos tienen más demora fue la respuesta.
Mi experiencia espero te sirva para decidir. Sds.
Mira lo que me contesta el asesor por el chat de la plataforma
Daniel ahi eleve la consulta al sector encargado en breve se estará realizando la acreditacion de los títulos.
Y eso que los puetee de arriba abajo, le dije que son unos chantas, que en el PUC ya me los habían acreditado el 4 etc.etc.etc.

Napoleón escribió: ↑ Hola Danif, en primer lugar en qué localización estás, en segundo lugar condición sine qua non que te proporcionen plataforma de operaciones.
Por supuesto no habría que dejar de evaluar Rava ya que es por demás evidente que posee un canal de comunicación fluido que no abunda.
Yo opero desde el año 1992 con un agente de Córdoba mediante plataforma DMA y dispongo también de una Pltaforma de Balanz que em ayuda mucho para tener una perspectiva general de lo que me interesa.
Como simple comentario (no es el caso tuyo) algunos problemas derivan no del agente sino del PUC, por lo tanto primero hay que verificar el PUC y recién luego sacar conclusiones sobre manejos de otros intermediarios que sí son frecuentes y espúreos.
Estoy en PBA, el agente es las tres letras, tengo plataforma para operar, siempre la tuve del mismo agente, en el PUC ya los tengo acreditados desde el mismo día que pagó la empresa (04 de Mayo)..el problema es el agente, ahora me volví a comunicar por chat que tiene la misma plataforma, estoy esperando a ver que me dicen, el asesor fue a consultar

Igualmente ante semejante demora ya estoy evaluando migrar mi tenencia a otra ALyC..estoy viendo cual es la más conveniente. Saludos Napo y gracias por los datos
chewbaca escribió: ↑ me dio un toque de bronca ya que todos estaban cerca del 8% en total y a mi me había dado cerca del 11%
1% ppi y 1% caja de valores
lo que mas me sorprendio, es que si ese 1% era de caja de valores, porque los que le daban 8% no tenian nada con ese concepto, osea caja de valores les cobra a algunas alycs y a otras no, pero bueno
supongo el mundo alyc en argentina es lo mas irregulado y caja negra del mundo...asi que menefregga
EN LA TABLITA NO FIGURA DOBLE IMPOSICION.... VOY A RECLAMAR!
Hola Danif, en primer lugar en qué localización estás, en segundo lugar condición sine qua non que te proporcionen plataforma de operaciones.
Por supuesto no habría que dejar de evaluar Rava ya que es por demás evidente que posee un canal de comunicación fluido que no abunda.
Yo opero desde el año 1992 con un agente de Córdoba mediante plataforma DMA y dispongo también de una Pltaforma de Balanz que em ayuda mucho para tener una perspectiva general de lo que me interesa.
Como simple comentario (no es el caso tuyo) algunos problemas derivan no del agente sino del PUC, por lo tanto primero hay que verificar el PUC y recién luego sacar conclusiones sobre manejos de otros intermediarios que sí son frecuentes y espúreos.
me dio un toque de bronca ya que todos estaban cerca del 8% en total y a mi me había dado cerca del 11%
1% ppi y 1% caja de valores
lo que mas me sorprendio, es que si ese 1% era de caja de valores, porque los que le daban 8% no tenian nada con ese concepto, osea caja de valores les cobra a algunas alycs y a otras no, pero bueno
supongo el mundo alyc en argentina es lo mas irregulado y caja negra del mundo...asi que menefregga