un lujo papa !! todo dentro de lo esperado !!
a partir de aca es acumular ....

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

mr_osiris escribió: ↑ hoy en el after deberia presentar los numeros ..
yo lleve de mediano, porque veo que estan pulverizando la deuda a pasos gigantes ..
pero aca hay un analisis interesante de OXY ....
https://es.investing.com/analysis/previ ... -200462046

6KETA6MINA6 escribió: ↑ La estaba viendo también, es claro que está en un gran rango, pero casi abajo... Con el petróleo pudiendo quizás llegar hasta 80 y buenos números capaz levanta... Los indicadores en diarios igual son buenos
 y luego
 y luego   

Jefe escribió: ↑ yo tenia unas de antes en baba y bidu... cuando hicieron ese piso---- Despues con el ccl y demas subieron mucho en pesos pero eso no miro mucho.... Como le conteste al forista aprendiz, pienso que es con mucho cuidado.. no se si sumaria más ahora, pero no vendo esas que tengo.....por que la tendencia no esta clara... odonde entre mas fuerte es en TSM, AMD, CSCO,msft ENTRE OTRAS.
Y la que dejo correr es SHOP,...

Como no lo se... dejo las compradas en la zona de 2200 pesos ahí pero no sumo mas.
   Como no lo se... dejo las compradas en la zona de 2200 pesos ahí pero no sumo mas.Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, capomas, Carlos603, chango_dx, Citizen, claroscuro, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, estefan23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pampeano, Peitrick, pollomoney, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, trantor y 1249 invitados