Saetavioleta escribió: ↑ vos te llevas mejor con los putes
Le haces les coles a les putes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La ves fulera? y bueno opera para abajo, yo la veo super alcista, es más voy a dejar de comentar un poco porque sino sesgo el mismo por mi posición.
El Calificador escribió: ↑ No digo que vaya a ser igual pero me hace acordar tanto al opex febrero que también pago dividendos...
El Calificador escribió: ↑ Jueves el papel abría 470 post dividendo, todos estaban bajistas, hoy el papel está 522 y siguen estando bajistas, que se yo, no se que decirles![]()
Capaz que baja en pesos como seguro va a bajar la nafta, pero subió 10% en 2 ruedas y media.
El Calificador escribió: ↑ Llegando a las 5 horas de mercado y todavía no se habilitan las nuevas bases de la 600 para arriba en la mayoría, solo se puede operar mandando paloma mensajera con el pedido, parece joda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados