Deberán tomar medidas de fondo esos dos ex funcionarios de la Alianza, sino terminaran como De la Rúa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Massa busca un adelanto del FMI para las reservas, pero los analistas dudan del resultado de su estrategia
Este año, los desembolsos serán menores a los pagos previstos. Además, la demanda de dólares seguirá elevada en los próximos meses, mientras la sequía acota la oferta.
https://tn.com.ar/economia/2023/05/08/m ... strategia/
Este año, los desembolsos serán menores a los pagos previstos. Además, la demanda de dólares seguirá elevada en los próximos meses, mientras la sequía acota la oferta.
https://tn.com.ar/economia/2023/05/08/m ... strategia/
Tierra arrasada escribió: ↑ Además hay que ahorrar en dólares porqué como dije cualquiera que asuma el gobierno va a tener que hacer algún tipo de plan de dolarizacion, estabilización, si fuera Milei dolarizacion extrema y al gran zalame le diré "a comerlaaa"
Larreta y Bullrich parece que no unifican, desdoblan siguiendo a Cavallo, o sea sigue todo igual por ahi, que pasara con la deuda en pesos eso no se sabe.
-
En los sueños mágicos baja, la realidad es que sube y sube

alzamer escribió: No , no se lleva, y menos a la Argentina.
Ellos , además de sonar, lo hacen imprimiendo moneda, ya que no pueden pagar las deudas en términos reales.
Solo pueden imprimir y que caiga quien caiga , y Argentina se BENEFICIA.
No te lo puedo explicar porque del tenor de tu comentario, no estás en condiciones de entender.
Traductor de Alzamer
Donde dice:"No te lo puedo explicar porque del tenor de tu comentario, no estás en condiciones de entender."
Léase: no te puedo explicar porque no sé cómo carajo seguir intentando huevadas para explicar lo que no tiene explicación.
El próximo comentario tuyo a el en este tono, serás ignorado por el. Lo que te reduce a dos selectos grupos: los del tren de la alegría que llaman gurú a este payaso, o los del tren fantasma, el 98% restante del foro
-
466..470...parece que cierra ahi
Africano escribió: ↑ Qué raro análisis...Usa hacia el abismo con 5 de inflación y mejoras en datos de empleo...
Argentina rumbo a una hiper con empleo registrado en baja,con salarios de pobreza....va perfecto
Lo más increíble es la fantasía de que Usa cae ....y vos en Argentina... seguirías tú vida normal ,festejando...como si nada. Vaca muerta,el litio... tú petróleo...ellos no te van a sacar todo a vos antes de caer...eso no creo...
Que le vas a hacer, el que nace para pito , nunca llaga a corneta.
No , no se lleva, y menos a la Argentina.
Ellos , además de sonar, lo hacen imprimiendo moneda, ya que no pueden pagar las deudas en términos reales.
Solo pueden imprimir y que caiga quien caiga , y Argentina se BENEFICIA.
No te lo puedo explicar porque del tenor de tu comentario, no estás en condiciones de entender.
Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
pobre tipo. no le peguemos mas. ya tiene suficiente castigo con vivir

-
lehmanbrothers escribió: ↑ tiempo de crisis y crisis es oportunidad.
Estamos en crisis, emergencia económica desde 2001 y "Estandalone" desde 2020 ...
Igual siempre se puede estar peor

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
Esta enfermo...no lo tengas en cuenta...
con una infla por encima del 7% cualquier "ayuda" del FMI va a ser como nadar con la ropa puesta