La ves fulera? y bueno opera para abajo, yo la veo super alcista, es más voy a dejar de comentar un poco porque sino sesgo el mismo por mi posición.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La ves fulera? y bueno opera para abajo, yo la veo super alcista, es más voy a dejar de comentar un poco porque sino sesgo el mismo por mi posición.
El Calificador escribió: ↑ Heikin ashi para el grafico en dolares, dice: no se entrometa deje caminar, busque algo para hacer.
No se... la veo fulera... para mi es no comprar a esta altura hasta que confirme... la salida la aproveche bien... no quiero mandarmela metiendome de nuevo en la caida... para mi son 5 ondas claras al alza y estamos en la correccion
-
El Calificador
Compre 493.50 el jueves, y ahora está 542 esa es la verdad o 521 y 23 mangos de dividendo, como gusten.
-
El Calificador
Saetavioleta escribió: ↑ Clara resistencia en 520, compra de manos debiles venta de manos fuerte mac dando compra
Ajustado por dividendos no, papel ya en 542
-
Saetavioleta
Confirma ruptura canal bajista apunta a 14.20 donde tiene fuerte resistencia.
El Calificador escribió: ↑ Heikin ashi para el grafico en dolares, dice: no se entrometa deje caminar, busque algo para hacer.
-
Saetavioleta
-
El Calificador
Heikin ashi para el grafico en dolares, dice: no se entrometa deje caminar, busque algo para hacer.
Saetavioleta escribió: ↑ Van a costar estos 12. A ver si los aguanta base cierre....o explota
te pagan por escribir huevadas?
-
El Calificador
Es como mirar todo el día el precio de la leche de almendras? que necesidad hay? un solo camino 
Nestor y Cristina tambien fueron Cavallistas y cuando volvio para ser ministro de De la Rua se ofrecieron a ser jefe de Gabinete junto a Chacho Alvarez.
Saetavioleta escribió: ↑ Bullrich es una burra escencialmente ignorante. Gran veleta que paso por todos los partidos politicos. Hasta estuvo con De la Rua !!!! Cero confianza poco cerebro y mucho tinto.
-
El Calificador
Saetavioleta escribió: ↑ Van a costar estos 12. A ver si los aguanta base cierre....o explota
un solo camino, para que miran la cotización todo el tiempo? que necesidad hay?
-
Saetavioleta
-
Saetavioleta
Van a costar estos 12. A ver si los aguanta base cierre....o explota