GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavia no se voto nada y ya salen los cag.ones a escribir? Aguanten al menos este finde para tener una mejor idea. O ahora La Rioja marca tendencia o Misiones?? jajaja no sean dolobus quieren
El Calificador escribió: ↑ Ya es una realidad sería solo continuación.
pero todavia estamos a tiempo de cambiar.... no lo digo por mi... sino por nuestros hijos y nietos....

-
-
-
Los hechos que se van a suceder de aca a las 17 hs. nos dara un pantallazo de porque hacen estas cosas, de vago no es.
Terrible aca adentro el que no corre vuela.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero en matriz y otras no, y se ve en el volumen.
El tema es si va a cerrar el gap en 12.26 hoy, no van a alcanzar los telefonos para tratar de cerrar los que no pueden operar.
exacto, me pasa eso pero nomas que estoy comprado jaja me dijeron si las querian vender manual y les dije que no, aguanto un poco mas

-
Es la verdad, la cantidad de votos que le resta Milei a JxC le da muchísimas chances al peroncho que pongan, y no me parece mal, u ofreces algo superador.... o seguirá gobernando el kirchnerismo.
La clave es saber quien entra al ballotage, yo entre Larreta y Massa voto en blanco

El Calificador escribió: ↑ Poco importa, de no llegar al ballotage y de ser Larreta el candidato post paso, creo que el candidato del FDT tranquilamente puede ser el nuevo presidente.
Va a estar realmente apretado, aunque tristisimo para este ispa, entre larreta, massa, morales, manes etc. me quedo con Cristina, mirá lo que te digo!!! dejame a la original.![]()

-
Poco importa, de no llegar al ballotage y de ser Larreta el candidato post paso, creo que el candidato del FDT tranquilamente puede ser el nuevo presidente.
Va a estar realmente apretado, aunque tristisimo para este ispa, entre larreta, massa, morales, manes etc. me quedo con Cristina, mirá lo que te digo!!! dejame a la original.

-
Saetavioleta escribió: ↑ y cual es tu broker?? sino a quien le importa?
Tranquilo amigo. No se si puede hablar de otro broker acá. Estoy en TM
-
-