yo dije que estaban regalando plata en la v560 estaba carísima a 40 mangos y además la ejercieron por error.
el put de la 560 que se convertía en 536 no podía valer arriba de 40 pesos con el papel en 509 faltando tanto para el fin del opex.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ese gap es un llamador, más tarde o temprano va a extender para cerrarlo
El Calificador escribió: ↑ Vendí los pelpas en C.I. a 545 y ahora recompro en 521 y me sacó de encima el dividendo, ya lo cobré y seguimos a largo plazo con estos pelpas.
El Calificador escribió: ↑ Vendí los pelpas en C.I. a 545 y ahora recompro en 521 y me sacó de encima el dividendo, ya lo cobré y seguimos a largo plazo con estos pelpas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ELViS_PRESLEY, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1157 invitados