Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fiat Uno 5 puertas SCR full, modelo 1993, 16.500 dólares me salió
Lo licité en Noviembre del 92 y me lo entregaron a fin de Mayo del 93
Macri padre lo hizo ja ja
Lo licité en Noviembre del 92 y me lo entregaron a fin de Mayo del 93
Macri padre lo hizo ja ja
-
Por mas ayuda del FMI o de tusam con una inflacion del 8% mensual el billete tiene un solo camino. 

lehmanbrothers escribió: ↑ resumen de los últimos 30 años
y me falto, que llego en endeudamiento para poder bancar lo que se gasta y que no se gana !!!!
-
mr_osiris escribió: ↑ y pensar que con el 1 a 1 de Menem, el mercado informal era del %40 ..
y todos festejaban, porque cobraban en verdes ..
el estado era diminuto, los impuestos acordes y en el fondo hasta le chupaba un EGG, si pagabas o no los impuestos ..
despues llegaron los anabolicos al estado, entro gente ahsta por la ventana ..
llego la devaluta populista para poder bancar la tropa ..
llegaron los controles y los gastos asociados, de un estado metido en todo ..
llegaron los testaferros con mas dinero que Bill Gates, Goerge Soros y Jeff Bezos juntos ..
llego la invasion a la propiedad privada ..
la "REdistribucion de la riqueza ajena" ..
llego la billetera gorda del estado para pagar obras y asi llego el vaciamiento del estado, como deporte nacional ..
y hoy ya nadie vive en paz !!
unos por tener que depender de un estado presente para llegar a fin de mes ..
y otros porque no pueden desarrollarse en un pais con una economia y un orden social normales ....
resumen de los últimos 30 años
-
en los 80 el salario minimo en EEUU era 3.10 la hora, ahora es 15 la hora, el costo de vida aumento mucho mas que la inflación que se mide.
Porque 30 dolares te daria un aprox de 80 dolares actuales, pero el salario minimo se multiplico por 5.
Porque 30 dolares te daria un aprox de 80 dolares actuales, pero el salario minimo se multiplico por 5.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Los de arriba de la pirámide tampoco dicen lo que realmente ganan.
Tenés × sueldo mas gastos del auto alquileres, viaticos, dos trajes al año, etc.
no hay piramide para salarios, los que cobran salario están siempre en la base. Por más que gane 2 pesos más.