COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BARBUDA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Lun May 08, 2023 2:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y a este se ve que le cayeron mal los ravioles,, Domingo al mediodia entrar a un foro de bolsa para insultar a otro :lol: :lol:

:lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun May 08, 2023 2:49 pm

Sigue pesado ……hasta que no limpie ….esto no arranca

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun May 08, 2023 2:47 pm

Sigue pesado ……hasta que no limpie ….esto no arranca

el lobo

Mensajepor el lobo » Lun May 08, 2023 2:07 pm

Gracias Roque

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 08, 2023 2:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y a este se ve que le cayeron mal los ravioles,, Domingo al mediodia entrar a un foro de bolsa para insultar a otro

hola empleado loco...como va la venta? :mrgreen: :mrgreen: estas haciendo fortuna ,no? :lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun May 08, 2023 2:01 pm

Hoy recien esta la planilla ...dentro de la semana acreditan seguro....hay que descontar los gastos y ganancias...

el lobo

Mensajepor el lobo » Lun May 08, 2023 1:54 pm

Buenas , el dinero del dividendo ya deberia estar acreditado en la comitente ? o saben para cuando estara disponible
gracias

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 08, 2023 1:04 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos

ENTRE LOS MUERTOS QUE MENCIONAS (MAL EDUCADO) se encuentran también tus seres queridos que ya partieron!!

y para terminarla de una vez por todas y aunque me suspendan del foro A VOS NO SE TE ESCAPÓ LA TANGUITA Y TE QUEDASTES

en BOLAS seguí sangrando por la herida

Y a este se ve que le cayeron mal los ravioles,, Domingo al mediodia entrar a un foro de bolsa para insultar a otro :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 08, 2023 1:01 pm

Max Power escribió: Pd: no te veo en ningún foro de las acciones de tu cartera.. raro....
O SOS vos el doble Nick ... Muy raro.
Ya me aburriste .. creo que SOS la opción 4 y estoy perdiendo tiempo con un loser... Me dedico a mis ricos bon o bon , y no te referencio más.me despido.
Gracias totales.

Ajajajajajja,, el tipo no quiere perder tiempo conmigo pero un sabado a las 11 de la noche lo mandan a meter 5 post en un foro anonimo bardeando a un tipo que ni conoce,, mira que hay que estar mal ehhhh,, me imagino que deben pagar buena guita por eso o no tener vida :lol: :lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun May 08, 2023 12:09 pm

Necesito que aparezca el volumennnn ! Para arriba claro …..

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 08, 2023 8:12 am

funebrero te rebanco...ahora el empleado loco (warren bofe)se la ve venir y antes que lo dejen cesante , compra al por mayor los bon o bon vencidos y los vende en la estacion jcpaz a tres por mil...un visionario :mrgreen: :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom May 07, 2023 11:59 pm

Es un modesto Empleado que trabaja y trabaja a destajo , jajajajajaajajajajajaajajajaja hace aproximadamente 5 años, que solamente en dos ocasiones lo suspendió su EMPLEADOR, jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajjaja, lo pelamos. . Fue cuando en pandemia el papel salió totalmente disparado y con el FUNEBRERO COMPRADO Y COMPRADO a dos manos , jajajajaajajajajaajajjajaajjajajajaajajajajajaajajajaja y no pudo llevar agua par su JEFE inmediato que lo había contratado. La segunda ausencia fue cuando nos hicimos millonarios y en donde nadie creía en semejante hondazo , jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja, donde quedaron la mayoría afuera llorando y llorando. Papel que muy pocos recordaremos por lo que hemos ganado. En GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, multiplicados, y en pesos terribles camiones y acoplados , jajajajajaajajaajajajajajaja. Hoy ya estamos en vísperas de ir hacia ese precio que será el que predice Juancito , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajaja el de los gráficos y dibujitos y donde desaparecerá el EMPLEADO sin la tarea cumplida y con el FUNEBRERO comprando el tercer EDIFICIO. Los
0.12 ctavitos, jajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaja sabes cuanto hace que lo tenemos en el bolsillo, jajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom May 07, 2023 7:42 pm

El viernes daban lo que pedias …..puse 200 mil en compra en 28.3 y no dure 1 minuto ….todas de una una …y la venta en 28.4 era oculta …realmente terminó vendedor el papel …..veremos como arranca mañana

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom May 07, 2023 1:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Anda a atender el cementerio que se te escapan los muertos :lol: :lol: :lol:

ENTRE LOS MUERTOS QUE MENCIONAS (MAL EDUCADO) se encuentran también tus seres queridos que ya partieron!!

y para terminarla de una vez por todas y aunque me suspendan del foro A VOS NO SE TE ESCAPÓ LA TANGUITA Y TE QUEDASTES

en BOLAS seguí sangrando por la herida

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Dom May 07, 2023 11:42 am

Buen día muchachos..., yo uso Byma pero, alguien sabe si volvió Bolsar para ver la cotización en tiempo real? obviamente pagando suscripción. Saludos

Volver a “Acciones líderes”