No sirve de NADA, te ponen el sim en otro telefono!
PONGANLE CLAVE AL SIM! en relaidad hay que cambiar la default, hay q llamar al operador y que te diga cual es y se la cambias.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto se soluciona fácil, si el banco provee de prestamos inmediatos por app, en caso de robo, el banco se hace cargo del 100%. Y se acaba la historia.
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto se soluciona fácil, si el banco provee de prestamos inmediatos por app, en caso de robo, el banco se hace cargo del 100%. Y se acaba la historia.
Bochaterow escribió: ↑ Cuando te ejercen los put por anticipado es en general debido a que creen que el papel vuela entonces compran el papel y ejercen obviamente tienen bajísima comisión
marceperez84 escribió: ↑ Me ejercioron los.puts de la 560 pero se esta vendiendo a 38/40 cuendo esa base se convierte en 536. Y ggal esta 508. Estan regalando plata viejo
Jean Pierre 07 escribió: ↑ mi sobrina de 27 años profesional le paso en caballito le robaron el celu en un fin de semana largo y se dio cuenta a la noche que que tenía en caja de ahorro del santander una cantidad de dinero porque los chorros le pidieron un crédito.
Lo soluciono transfiriendo la plata a la cuenta de la madre, consiguió un número del santander para que le bloqueen la cuenta y el lunes se presento en el santander con un abogado para devolver el dinero
Cofla escribió: ↑ Para mí es época. A mi hija le robaron el celular. Con patrón, huella dactilar y la mar en coche, Mercado Pago les otorgó un crédito a los chorros, entraron a su cuenta del Banco Provincia transfirieron todo y hace dos meses que estoy pagando cuotas para que no la metan en el VERAZ. Mercado Pago le respondió que había bloqueado todo...por un lado delincuentes y del otro beneficiarios indirectos de sus estafas.
Cofla escribió: ↑ Para mí es época. A mi hija le robaron el celular. Con patrón, huella dactilar y la mar en coche, Mercado Pago les otorgó un crédito a los chorros, entraron a su cuenta del Banco Provincia transfirieron todo y hace dos meses que estoy pagando cuotas para que no la metan en el VERAZ. Mercado Pago le respondió que había bloqueado todo...por un lado delincuentes y del otro beneficiarios indirectos de sus estafas.
Sir escribió: ↑ A vos solo te pasa eso querido.. sin clave ni huella e hicieron todo eso dejate de joder... deberia tener anotadas las claves en una nota en el celu sin bloqueo y ademas.. digo.. no te dio tiempo de llamar al banco para bloquear todo ?
RARO LO TUYO EH... NO SERAS UN KUKA ODIADOR DE GALPERIN ???? SONAS A ESO
Muy comodo mercado pago....pero la seguridad no camina....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5606 invitados