Saetavioleta escribió: ↑ Otra vez la 3L no me deja retirar fondos. Estoy en espera desde las 11hs QHDMP son che....
pero mono, sali de ahi, sos duro e

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Otra vez la 3L no me deja retirar fondos. Estoy en espera desde las 11hs QHDMP son che....
El Calificador escribió: ↑ Por eso, 450x11.82: 531 y aca 509
Bochaterow escribió: ↑ ojo que afuera no corto el cupon lo tiene adentro el pago
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, CarlosLP, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, luis, mcv, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, Walther, yabran y 540 invitados