Los depositaste de nuevo me imagino...ya que no tenes miedo..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los depositaste de nuevo me imagino...ya que no tenes miedo..
-
Leandritusssssss
-
Jaque Mate
Leandritusssssss escribió: ↑ Hay que ser muy pelo**** para a esta altura dejar USD en caja de ahorro, YO AVISEEEEE EL QUE NO LEA Y LE ROBEN LA GUITA ES FLOR DE &#*![]()
![]()
No te extrañes que si vuelven a defoltear los bonos agarren de nuevos a los mismos que los cag...ron hace 2 años. Mucha gente vive de ilusiones, expresiones de deseo y vuelve a cometer los mismos errores.
Están muy felices con TIR de 50/60% en dólares, creen que eso es absolutamente normal
Leandritusssssss escribió: ↑ Por algo la retiraste amigo, tabas cagado hasta las patas sino dejalo durmiendo ahi![]()
Saqué la mitad, quise ver como estaba la cosa. Igual que hace un mes. Todavía estoy esperando que me digas el banco que "levanta todas las alarmas" cuando queres sacar mas de 5 mil dolares.
-
Leandritusssssss
-
Leandritusssssss
Por algo la retiraste amigo, tabas cagado hasta las patas sino dejalo durmiendo ahi
o sea el 83% de los dolares de mi caja de ahorro los tiene el central??
y es seguro eso??
y es seguro eso??
-
hernan1974
NO
vos dijiste q la gente se desdolarizaba
tus errores:
1. son 1 millon a 1,1 millon de personas q pueden comprar solidario
2. te mostre q no se des dolarizan, hacen un simple pasamanos/arbitraje.
3. en cuanto al mep, si juan tiene 100 dolares en el banco, los vende x mep, los compra pedro, los retira y los vende en una cueva (o los guarda fuera del sistema), las reservas bajan 83 dolares.
la proxima va con manzanas.
-
Inversor Pincharrata
victoromar escribió: ↑ buenas tardes inversor ,, hoy opere con normalidad por ese banco ,, lo que me exolicaron hace dias un operador es q aveces se cae el sistema por la pagina de la compu ,pero se puede operar por la APP del banco con normalidad , proba por ay haber si te sirve el dato
Gracias por el dato, no tengo la APP del banco. Ni la quiero tener.
Esta semana casi no funciono la pag. y siempre están mejorando el sistema que cada vez
anda peor. Sumando a la pesima atención.
-
victoromar
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tengo también Agente, pero no se maneja por sistema
No siempre funciono mal, ni la mala atención (no resuelven nada).
No siempre es conveniente el agente al banco, con sus cupos para trasferir y dar vueltas para las reinversiones.
buenas tardes inversor ,, hoy opere con normalidad por ese banco ,, lo que me exolicaron hace dias un operador es q aveces se cae el sistema por la pagina de la compu ,pero se puede operar por la APP del banco con normalidad , proba por ay haber si te sirve el dato
AL30D U $ 20,95
-0,38%

-0,38%
-
Inversor Pincharrata
Tengo también Agente, pero no se maneja por sistema
No siempre funciono mal, ni la mala atención (no resuelven nada).
No siempre es conveniente el agente al banco, con sus cupos para trasferir y dar vueltas para las reinversiones.