Yo pague algo de 22.5 en la c600 pero di fruta en 620 y 700 cuando cruzo los 500... sin poner guita y solo quede con garantías en un ratio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Están confundidos con el dividendo, por eso pagaron 500 temprano y se comieron los 23 mangos que cortó
El Calificador escribió: ↑ Están confundidos con el dividendo, por eso pagaron 500 temprano y se comieron los 23 mangos que cortó
Saetavioleta escribió: ↑ No la quiero quemar pero me da 11.75 pronto sino volvemos 11.30
El Calificador escribió: ↑ aca adentro? siempre pasa
Saetavioleta escribió: ↑ Quien se puede confundir con el pago de dividendos?? o sos muy improvisado o sos mago jajaja
Si confirma base cierre arriba de 11.54 paramos en 12 y seguimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Omega, Semrush [Bot] y 297 invitados