TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hasta que declaren el default de la deuda, vendemos TXar y compramos GD
Acreditados los globales ayer.
Hoy comenzamos la retirada hasta finales de año aproximadamente
Hoy comenzamos la retirada hasta finales de año aproximadamente
mejor miremos el valor de TXAR de hoy, no me gusta nada como viene, el que tiene cash libre, quizas pueda aprovechar, arbitrar como cerro el merval ayer, es al pe**, salvo pocas excepciones,,,,
vende los bonos en pesos y te van aparecer enseguida los papelitos naranjas desteñidos,,,,mas las pequeñas diferencias del dividendo que no llegaron al valor de los bonos entregados,,,,
Hoy en el PUC ya está acreditado div. todo en regla, falta la liquidación de las fracciones chauchas. 

ahi me aparecieron los bonos. todavia no los pesos 

En la de las Inversiones Personales ya estan acreditados los bonos, como dijo mas abajo el forista rojo, ayer enviaron el mail de CNV y hoy ya aparecieron los bonos
saludos
saludos
fuaaa gago que alyc es?
a los mortales nos impacta en PUC el dia de pago, PM
y mañana rezar que mi alyc no quiera hacer 3 dias de tasa

que haga lo que quiera...me mantuvieron papeles y me regalaron bonos (

A mi la caja de valores me aviso anoche y esta tarde ya tenia los bonos en la cuenta del broker. Saludos
Vos entras al PUC (ahora) y ves esta leyenda: "Usted esta viendo sus saldos actualizados al 03/05/2023 y movimientos desde el 31/01/2023 al 03/05/2023."
O sea que ni siquiera está actualizado al día de la fecha (hoy), tal vez más tarde actualicen o mañana, lo que no entiendo es como hay gente que dice que ya están depositados, si ni siquiera esta actualizado a hoy el PUC, en fin, que se yo, todo puede ser.
Menos 7 % Txar y Aluar. Que paso se borro la esperanza de una devaluacion importante del dolar odicial ? O es casualidad el golpe a las 2 exportadoras en el mismo dia?