Hola TE apareció en el PUC o directamente en tu cuenta . Primero te avisan por Mail de la CNV. .Después en la cuenta . A mi no apareció ninguna información todavía. Bueno me alegro el broker tuyo es muy eficiente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió: ↑ Yo los bonos me los quedo, aunque reestructuren tienen paridad de miseria, por lo que a mas de un año deberia dar una buena rentabilidad en USD, mas lo que cobres antes de restructuración.
Hoy termine de vender, me quedo un 30% de la posi precorte y de ese 30% el 50% lo tengo lanzado en 330 y 370.
Si no hay una corrida deberia ir a buscar un valor cercano a los 280/300 pero nunca se sabe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados