GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que grande Napoli!!!
-
Que no tiene página? que no se puede cambiar contraseña. Por favor que nabo eres. Empeza de nuevo. 

Che los que operan con eco, alguien lo hace desde hace mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer.
No tiene nada en la página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.
Algùn comentario please.

No tiene nada en la página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.
Algùn comentario please.

Che los que operan con eco, lguien lo hace desde mucho tiempo por que tiene una pinta de trucho terrible, rápido es, espero que no sean así para desaparecer.
No tienen nada en página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.
Algùn comentario please.

No tienen nada en página, ni se pueden cambiar datos ni actualizar contraseña. Aclaro que estoy operando desde el navegador, no descargué aun la aplicaciòn.
Algùn comentario please.

ultimos minutos del ADR muy feo.. esto sigue mañana.. hoy tuvo volumen de baja... mañana profundiza... debajo de 500 para mi estendencia
de corto...

-
si abre gap mañana anda y comprate un buzo

alfredo.E2020 escribió: ↑ LLeven al cierre que mañana abre con gap
-
El mas piedra puso que la ultima hora era up en Usa ....
hay q ser eh??

hay q ser eh??
falopa donde? bue oi si se pudió bella jornada con el intra de idayvuelta mañana sera otro dia.
-
un drogrado pago mas de 16 la 620, q bestia
-