Quiere decir que no pueden pagar este nivel de precios.
La ley de la oferta y la demanda es inviolable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la gente no aguanta mas, ayer fui a carrefort y el nacion es el dia de descuentos y principio de mes y no habia ni cola, la cajera me dijo hace tres dias que no entra casi nadie.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No es malaria, la gente está haciendo vida sana, ahora compran en dietéticas y supermercados orgánicos, tal es así que los deliverys no dan abasto.
Consumiendo en Carrefour te podés agarrar un cáncer, tener problemas inmunitarios, quedarte estéril y no sé cuántos achaques mas. A mí en casa ya me quemaron la cabeza con eso.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la gente no aguanta mas, ayer fui a carrefort y el nacion es el dia de descuentos y principio de mes y no habia ni cola, la cajera me dijo hace tres dias que no entra casi nadie.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Que no le echen la culpa al billete.
IPC ABRIL 8,4
IPC MAYO 10,4 CALCULAN.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chory461, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 5400 invitados