Te vas a convertir en un relojito cualquiera pronosticando por deporte sin "explicarnos" el fundamento
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ No esperes que suba el precio del lote por el cambio de valor, porque ya tiene esa vi incorporada actualmente... por eso estan tan caros los lotes![]()
Ayer ajustaron el ccl al cierre... atenti a la maniobra, que a lo mejor es igual y dejan al lotero colgado del pincel sin salida como ayer...
Ayer se operaba a la suba alla y aca no variaba el precio, acomodando el ccl mas abajo, que es justamente lo que hace ahora![]()
Y hoy abrio -2%... porque la historia puede ser distinta mañana

Nada cambio de ayer a hoy... lo mas probable es que sea mas de lo mismo... standalone

No descartaria que el movimiento sea para arriba en esta ultima hora.... 

Aprendí a ver si se carga mi orden en matriz de la asca de tres letras y si se ejecuta..... Ellos hasta que el cebador hace andar la de Windows 95 y recién te avisan de la ejecución
No esperes que suba el precio del lote por el cambio de valor, porque ya tiene esa vi incorporada actualmente... por eso estan tan caros los lotes
Ayer ajustaron el ccl al cierre... atenti a la maniobra, que a lo mejor es igual y dejan al lotero colgado del pincel sin salida como ayer...
Ayer se operaba a la suba alla y aca no variaba el precio, acomodando el ccl mas abajo, que es justamente lo que hace ahora

Ayer se operaba a la suba alla y aca no variaba el precio, acomodando el ccl mas abajo, que es justamente lo que hace ahora

Saetavioleta escribió: ↑ Abri en EC miro matriz y opero en 3L hasta que me borre totalmente. Asi al menos tengo los valores on line![]()
voy a hacer exactamente lo mismo. Ya la abri, esperando que me avisen para fondear...
ahi hay algo de volumen arriba...
Te pinchan el dólar. Y ????
Merlin escribió: ↑ Si vamos posta a lo que pienso, es que esto sigue lateral bajista descremando lotes... bajara a buscar volumen a 460 quizas mañana o el lunes, si es que no sigue de largo a 420 y se la fuma![]()
No la veo volando a 800 en el corto y menos en el largo, mientras el plazo fijo este rindiendo tanto, el dolar se este planchando con reservas del central y la mayoria haciendo rulo dolar, vendiendo en la cueva los verdes quedandose con una buena diferencia![]()
Los lotes tiene VI porque estan ajustando la tasa que tendran post dividendo, no le busquen otra explicacion... despues del corte, se baja a 35/40 y aca no paso nada![]()
Coincido, miro el merval en pesos y en dólares y digo, no hay chances que esto suba, como sumo rebotes. Contratendencia.( visión diaria)
Ggal igual.