te voy dando escribió: ↑ Conde me equivoque, último día este viernes, porque no tuve en cuenta el sábado u domingo
Viernes en 48 o C.I.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ Conde me equivoque, último día este viernes, porque no tuve en cuenta el sábado u domingo
El Calificador escribió: ↑ Es posible, igual en pesos no me quedo, es dolarizar la cartera llevarme los pelpas, tarde o temprano tiene 1 solo camino, mucho no me preocupa, los lotes si, a ver si me deja cerrar los 830 que tengo lanzados bien abajo
El Calificador escribió: ↑ Lo único que hay que más o menos acertar es el ADR y por más que vuelva a 8 en este precio es muy barato, lo de los pesos... muchachos, un solo camino tanto el dolar como las cotizaciones, como el pan, la luz, el gas, el cable, los fideos etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2344 invitados