debería dar arriba de 8%, veremos si lo dibujan un poquito.
y todavía le quedan varios meses....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Abe yo te aprecio pero cualquier noticia que pongas ya no es driver.
Hasta que no se sepa que van hacer con la OPA esto va lateralizar, hay falta de información al inversor y si seguís el volumen diario vas a ver quien es el operador que compra![]()
La CNV? bien gracias... ahora están con otros temas "mas importantes", bajo las ordenes del gobierno nacional, viendo quien paso de comprar 500 a 800 dólares MEP![]()
Esto va para largo... pero por decantación mi pensamiento es que la van a terminar deslistando.
Mientras tanto la infla de abril cercana al 8%... hoy el negocio es seguir los graph de dolar MEP, piso y techo, y hacer el pure...
Y operar 3 o 4 acciones del merval que están por explotar pre-eleccion... tranquilo sin estres
abrazo
Fortinero escribió: ↑ El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) postergó la publicación del dato de inflación de abril, que estaba previsto para el próximo viernes 12 de mayo. Según informó, será dado a conocer el lunes siguiente. De esa manera, los números sobre la dinámica de precios que ya sorprendieron por ser mayores a lo esperado en marzo llegarán después de que los ciudadanos de la Pampa, San Juan, Salta, Tucumán y Tierra del Fuego hayan pasado por las urnas.
todo pelota.. !!!
Fortinero escribió: ↑ Abe yo te aprecio pero cualquier noticia que pongas ya no es driver.
Hasta que no se sepa que van hacer con la OPA esto va lateralizar, hay falta de información al inversor y si seguís el volumen diario vas a ver quien es el operador que compra![]()
La CNV? bien gracias... ahora están con otros temas "mas importantes", bajo las ordenes del gobierno nacional, viendo quien paso de comprar 500 a 800 dólares MEP![]()
Esto va para largo... pero por decantación mi pensamiento es que la van a terminar deslistando.
Mientras tanto la infla de abril cercana al 8%... hoy el negocio es seguir los graph de dolar MEP, piso y techo, y hacer el pure...
Y operar 3 o 4 acciones del merval que están por explotar pre-eleccion... tranquilo sin estres
abrazo
gravestone escribió: ↑ Otro buen dia: cotizó EDSH y el salame de DV no posteó pavadas en el foro Boldt.
Vamos bien.
Purapotoca escribió: ↑ Señor gravetone, perdón que me entrometa pero no me parece bien que se dirija así hacia DV o hacia cualquier otro miembro del foro. Usted puede pensar diferente pero no por eso hacer ese tipo de descalificación.
gravestone escribió: ↑ Otro buen dia: cotizó EDSH y el salame de DV no posteó pavadas en el foro Boldt.
Vamos bien.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2186 invitados