hernan1974 escribió: ↑ señor quien lo manda a operar contra el papel???
Que le importa a Usted,, ocupese de lo suyo
hernan1974 escribió: ↑ señor quien lo manda a operar contra el papel???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, estaba pensando en ragalarlas,, pero asi y todo nadie las quiere,, mira el volumen a esta hora ,, chau, me voy a comprar unos Bon O Bon antes que aumenten,, postergaron el anuncio de la infla, asi que van a venir saladas las listas de Arcor![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pedazos de inversores che,, dicen que tienen un papel y no saben cuanto paga de dividendos y otro dice que tiene un millon y que ya le pagaron![]()
tiran chistes y despues no quieren que uno se ria ,,, ajajajajajajaja
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pedazos de inversores che,, dicen que tienen un papel y no saben cuanto paga de dividendos y otro dice que tiene un millon y que ya le pagaron![]()
![]()
tiran chistes y despues no quieren que uno se ria ,,, ajajajajajajaja
Las boludeces que posteas me tienen harto, cómo a todos los foristas. Pero en esta tenés razón.
Otro si digo. Deja de romper las bo.las.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pedazos de inversores che,, dicen que tienen un papel y no saben cuanto paga de dividendos y otro dice que tiene un millon y que ya le pagaron![]()
![]()
tiran chistes y despues no quieren que uno se ria ,,, ajajajajajajaja
jaja..no tenes nada aca y te la pasas tirando verdura ? anda a atender la verduleria naboleti
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, heide, jerry1962, jose enrique, Z37A y 64 invitados