CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pedazos de inversores che,, dicen que tienen un papel y no saben cuanto paga de dividendos y otro dice que tiene un millon y que ya le pagaron![]()
![]()
tiran chistes y despues no quieren que uno se ria ,,, ajajajajajajaja
jaja..no tenes nada aca y te la pasas tirando verdura ? anda a atender la verduleria naboleti
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Cuanto nos quedaria de cada o.48?
-
Que pedazos de inversores che,, dicen que tienen un papel y no saben cuanto paga de dividendos y otro dice que tiene un millon y que ya le pagaron
tiran chistes y despues no quieren que uno se ria ,,, ajajajajajajaja 

-
2 pesos ,,,, ajajajajaja,, 2 pesos por accion ,,, en monedas de un centavo te los van a dar

No, son 48 centavos por acción,
[/b]
[/b]
-
El DIAMANTE preparado para un nuevo salto, TODO, TODO, TODO se reinvierte, con TRES empieza el nuevo rango. Papel muy , pero muy afilado, muy desesperados esos muchachos, jajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaja , les gusta los premios para aprovechar ahora y rápido. Están en manos poderosas y se las guardan para precios que serán muy, pero muy bien pagados , cada vez mas escasean en el MERCADO. Buscan llevarse el máximo , los tiempos se acortan y los negocios se preparan para grandes años. FUNEBRERO , nada , nada, nada es casualidad en el HOLDING en estos últimos cinco años . Fue un proceso que solo una minoría pudo y podrá aprovecharlo . Estamos ante una volada , cuya tenencia solamente la acumularon y guardaron esos pocos millonarios que siguen esperando la RECOMPRA o esa oferta que tiene un solo destinatario

jose enrique escribió: ↑ cuando es entonces
El corte lo hace el día 5 y pagan el 8.
-
Terrible el volumen a esta hora,, se matan por llevar

6cilindros250 escribió: ↑ Hola, tengo 1.000.000 de papeles y me depositaron $381.000.
si no sabes de que es y te molesta pasamelos a mi que no me importa de donde viene

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, no se preocupe don Edubra,, es producto de la fantasia en la que estan inmersos,, creen que son millonarios y en Come hay uno solo que la junta en pala![]()
asi? y que haces aca pichon de papu![]()
-
Jajajaja,, no se preocupe don Edubra,, es producto de la fantasia en la que estan inmersos,, creen que son millonarios y en Come hay uno solo que la junta en pala

-
Tenia 0 peso en la cuenta y no imgreso plata desde hace meses, será un regalo del cielo jajaja tengo COME Y BOLT, y conservo la misma cantidad de papeles de cada uno
6cilindros250 escribió: ↑ Hola, tengo 1.000.000 de papeles y me depositaron $381.000.
Buen día amigo.
El sistema de pago de dividendos siempre es igual.
Primero hacen el corte en la especie y luego de 48 hs se deposita.
El corte no se hizo. Por lo tanto no puede haber pago.