Ya está de facto, por eso en bonos intervenidos viernes fue $ 433.- y en acciones $ 456.-.
Desdoblamiento de CCL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Claro, por eso lo decía y por eso no dejo posiciones abiertas jamás sin estrategia, con el lunes feriado el martes te podes encontrar con un escenario a favor, uno igual o en perdidas, si estás comprado las perdidas están acotadas pero si sos vendido pueden ser sangrientas.
Veremos que tienen pensado hacer los supuestos gordos de escarbadiente, suelen hacer maldades en los feriados, porque darte vuelta... tenes que esperar al martes.
napolitano escribió: ↑ viernes previo a feriado
baja el papel y suben los calls
como se explica?
SERA Q VENDEN PAPEL..Y COMPRAN OPCIONES...X SI LAS MOSCAS
uhhhh escribió: ↑ El anterior creo q lo hicieron en 3 cuotas, una de 11.000.000.000 y dos de 4.000.000.000..... la jugosa llegó un mes después del aviso de aprobacion de pago, aprox. La última fue en enero creo.
Si mantienen la misma metodología, el primer pago sería de aprox 30 mangos por acción, y cortaría cupón por ese monto antes de este opex.
Pero entiendo q la forma la pueden modificar, hacer más cuotas o atraparlo, o pagarlo todo de una.
El Calificador escribió: ↑ Lunes feriado local, pero en Usa no, mete gap de entrada y el martes te quiero ver![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 624 invitados