Ahí en el after hay 700 acciones compradas a 11.67... no se si suma... y un movimiento grande al final de 24.000 en 11.52, pero no se como leerlo. Supongo q el q vendió vio también la resistencia, y el que compro se la ve up. Yo estoy comprado pero con un cagazo bárbaro. No lo veo tan claro como cali, por lo menos en el cortisimo. Por las dudas tengo puts también.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí en el after hay 700 acciones compradas a 11.67... no se si suma... y un movimiento grande al final de 24.000 en 11.52, pero no se como leerlo. Supongo q el q vendió vio también la resistencia, y el que compro se la ve up. Yo estoy comprado pero con un cagazo bárbaro. No lo veo tan claro como cali, por lo menos en el cortisimo. Por las dudas tengo puts también.
te voy dando escribió: ↑ Y ahora nos volvimos a ilusionar. .... 75.000 palitos reparte ggal, 5 palitos por cada 100.000 de tenencia,
Casi un diego. Ojo con el timing miren que abril viene pesado de inflación

-
cerro en 424 justooo ... y encima lunes feriado....
yo ese swing lo pense y lo hice aunque comprando mal... normal..
ahora mas de ahi no la veia...
el adr fue desde la base del canal hasta el techo del canal bajista y no lo paso.....

yo ese swing lo pense y lo hice aunque comprando mal... normal..
ahora mas de ahi no la veia...
el adr fue desde la base del canal hasta el techo del canal bajista y no lo paso.....
te voy dando escribió: ↑ Y ahora nos volvimos a ilusionar. .... 75.000 palitos reparte ggal, 5 palitos por cada 100.000 de tenencia,
esaaa!! cuando y como ya se sabe? es en cuotas o de una?
-
Y ahora nos volvimos a ilusionar. .... 75.000 palitos reparte ggal, 5 palitos por cada 100.000 de tenencia,
-
-
viernes previo a feriado
baja el papel y suben los calls
como se explica?
baja el papel y suben los calls
como se explica?
en cuanto cerro? ioff dice 524, rava 522.65...
Hoy solo pullback tanto en pesos como en usd.
Esperando confirmación de ruptura de de continuación de descreme
Yo sigo en mis lobregos cuarteles de inviernos con la liquidez a full por si acaso.

-
-
Donde el hourly cruce la línea 0 paguen y no pregunten