GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por ahi pago papel en 500 mangos... no se... fulerito el mundo y la semana que viene la fed de por medio... 

el dicho dice sell in may y desaparecer
, perooo puede ser un mayo harmosooo

Se termina el mes
No se olviden Traiders en mayo Doña Rosa ya arranca el mes +7.6 % por su PF sin esfuerzo
Los Traiders arrancan el mes 0 %
De alguna forma la suba de tasas le va a pegar a la bolsa
No se olviden Traiders en mayo Doña Rosa ya arranca el mes +7.6 % por su PF sin esfuerzo
Los Traiders arrancan el mes 0 %

De alguna forma la suba de tasas le va a pegar a la bolsa

napolitano escribió: ↑ Fui a cuidar mis callsa la Plata.
![]()
bien CRISTINA, el resto del arco politico no le llega a los talones, igual no alcanza con agarrar cada 6 meses el microfono y dar diagnosticos.
que se haga cargo y sea candidata
para ese dia me empapelo de puts![]()
esos dedos cortitos... se te devaluaron tambièn

Que linda PBR... pagan dividendo dividido en 3 cuotas y le pegan 8% abajo, que grande lula 

Como dije ayer y era totalmente predecoble... no dijo nada de valor... hoy los coles se derriten 

Que chicana mas berreta!, aca tenes otra:
Seguro que cuando gano el gato te fuiste a vivir a Venezuela vos, no?
-
Fui a cuidar mis calls
a la Plata.
bien CRISTINA, el resto del arco politico no le llega a los talones, igual no alcanza con agarrar cada 6 meses el microfono y dar diagnosticos.
para ese dia me empapelo de puts

para ese dia me empapelo de puts

- Adjuntos
-
- IMG_20230427_201850_042~2.jpg (1.32 MiB) Visto 1078 veces
alfred escribió: ↑ Toda esta gente, que con un ego tremendo hacen catarsis, entre ellos tirando odio y veneno contra una mujer, muy superior intelectual culturalmente , con conocimientos, geopolíticos que por ignorancia nunca aceptaran,. Alguien dijo que CABA tiene por metro cuadrado mas "chantas" que las provincias , creo que en los foros hay gente que les pelea el primer lugar, expertos en mirar, "la paja en el ojo ajeno" . Demuestra ,el porque de nuestra decadencia, como sociedad, siempre la culpa de todo la tendrá otro, si es político con principios sociales mejor. Pero resulta que en la actividad privada, están los chorros mafiosos de verdad, en la bolsa ganaran plata ,talvez ,pero el cariño desinteresado, de mucha gente como ser humano a CRISTINA no lo conocerán jamás ,. Que triste, por mi pais, menos mal que la opinión de la bolsa no mueve mínimamente el amperímetro de la gente común ,sin ínfulas de superioridad ..![]()
No es una mujer es una yegua
Yo vivo en tierra de menem el nro 1

marceperez84 escribió: ↑ Esxuche su entrevista con lanata completa.
Menciona reforma laboral dijo ir a sistema de fondo de desempleo como el de uocra en todos los sectores.
Hablos del sistema previsional. Dijo que habia que modificarlo no dijo como. Por que era un esquema ponzi.
Hablo de recortes fuerrisimos en sector publico.
Y hablo de llevar la obra publica a un sistema privado xomo a la chilena.
Yo estoy informado vos sos un meme caminando.
Volve a 1er grado entonces
-
La venta de vehículos cero kilómetro llegó a 900.942 unidades en 2017 en la Argentina. Así, el pasado se convirtió en el segundo año de la historia con mayor número de patentamientos a nivel local, únicamente detrás de 2013 (955.023). Lo confirmó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).