GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy dificil jugarle a la baja cuando ni siquiera el papel copia el precio del CCL, se tendría que destruir el ADR y la verdad por ahora no lo veo.
uhhhh escribió: ↑ Anibal lo q estabdiciendo es q no se presenta por cagona... básicamente. Si hoy no anuncia una candidatura es porque sabe q da como el carajo. Si anuncia candidatura, por más q no tenga chance y todo el mundo lo sepa, el adr se hace cajeta solo x el 0,1 % de posibilidad q salga (que se mueran todos los otros, q hagan fraude, que se bajen los otros, que se yo.... a eso me refiero con el 0,1%)
Yo me quedo en calls, estoy convencido q no hay mensaje hoy... calculo q ese es el miedo q anda. Si no hay contenido, mañana debería ser up
-
Juazzzzz
Unas posibilidades bárbaras tiene
Ojalá que se presente , lo bien que nos harían 4 años más de cepo ,exportaciones a Angola , barrabravas en los mundiales , tarifas regaladas e importaciones trabadas
Anibal lo q estabdiciendo es q no se presenta por cagona... básicamente. Si hoy no anuncia una candidatura es porque sabe q da como el carajo. Si anuncia candidatura, por más q no tenga chance y todo el mundo lo sepa, el adr se hace cajeta solo x el 0,1 % de posibilidad q salga (que se mueran todos los otros, q hagan fraude, que se bajen los otros, que se yo.... a eso me refiero con el 0,1%)
Es
. La reina tiene posibilidades. A los botes. En 10 dólares proximamente!
Infobae:
"Cristina Kirchner en La Plata: en la previa del acto, Aníbal Fernández insistió en que “no está proscripta” y afirmó: “No sé qué ventaja se busca”

Infobae:
"Cristina Kirchner en La Plata: en la previa del acto, Aníbal Fernández insistió en que “no está proscripta” y afirmó: “No sé qué ventaja se busca”
-
abajo de 11

Cuando va tantas veces a la trend es porque tecnicamente la corta a la baja... paciencia y seguramente la vemos en 500 pe en breve