GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno el comprar por que todo tiene que subir por que si, desmentido. Hay que comprar cuando técnicamente da la señal. Por ahora pinta que sigue achique.
Preparate Conde para comprar abajo de 520 

-
Mostrame un mono con navaja 
Como va a estar más barato el CCL que el mep... despues se quejan de que los pelan y lloran

Como va a estar más barato el CCL que el mep... despues se quejan de que los pelan y lloran
Merlin escribió: Y el dia que el merval debia corregir, llego al fin, parece![]()
Y los lotes pagan fantasia... la que les espera... correccion de ccl y del merval... al suma de las tormentas

-

Y el dia que el merval debia corregir, llego al fin, parece 

JERONIMOOO!!!
QUE MANERA DE HACER PUREEEE!!!

QUE MANERA DE HACER PUREEEE!!!

-
Para mi son momentos para armar posición, aprovechar esta indefinición para ir armando estrategias.
-
Segun el ccl de bonos el papel debería valer 516, pero no lo hace, nadie quiere los pesos y tenemos en acciones un CCL diferente al de bonos intervenidos, ya ha pasado antes.
El Calificador escribió: ↑ Trato de mirar a futuro y eso es dolar y adr al alza, algo inevitable, aunque para el intradía opero según me ofrezca, parece que va a la baja el ccl de entrada, bueno, espero me de alguna oportunidad abajo.
Es que segun el mep y blue el dolar ccl esta medio carito... pero bueno, a veces estas son impresiones subjetivas y a veces duran poco en el tiempo para este pais sobre todo

-
Trato de mirar a futuro y eso es dolar y adr al alza, algo inevitable, aunque para el intradía opero según me ofrezca, parece que va a la baja el ccl de entrada, bueno, espero me de alguna oportunidad abajo.