Aca el tema es que le pelaron todos los dolares que puso y ya está casi neutro el CCL, es una batalla perdida, el mercado siempre te va a ganar, parecen criaturas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece ser que la premisa tiene que subir por que si, no está funcionando
.

a que hora habla la jefa mañana?
Solo operan los minions... 2 lotes para arriba y 2 lotes para abajo... un aburrimiento tremendo... me voy a dormir la siesta con un bull nomas, sigan jugando con barro chiques 

Puedo equivocarme, pero parece como si se viniera un palazo al lomo.... 

devuelto todo a ver si achicamos un poco o pago peaje
El Calificador escribió: ↑ Si por mi fuera votaría a alguno que me prometa pelotones de fusilamiento contra políticos, como no hay esto es lo más cercano![]()

-
Bochaterow escribió: ↑ ya lo dije el pelado gana las paso pero no entra en el ballotage gana milei en segunda contra el frente o entra en 1 con el 40 y cambiando de tema le di recien 124 lotes de put 280 octubre de cresud a 6.91 si me dan ejercercio anticipado bien y sino me quede con la plata
coincido, va a pasar mucha agua aún bajo el puente, pero vamos con esa como guía.
-
Si por mi fuera votaría a alguno que me prometa pelotones de fusilamiento contra políticos, como no hay esto es lo más cercano

Bochaterow escribió: ↑ ya lo dije el pelado gana las paso pero no entra en el ballotage gana milei en segunda contra el frente o entra en 1 con el 40 y cambiando de tema le di recien 124 lotes de put 280 octubre de cresud a 6.91 si me dan ejercercio anticipado bien y sino me quede con la plata
Yo di recien algunos lotecitos en la 500Vjunio de aire...... veremos que pasa...

TEo lucero guia lujuria

El Calificador escribió: ↑ No, es sentido común, vos que escenario tenes para las paso? porque sino me siento Milei, todos criticando lo que digo pero nadie muestra nada![]()
Escenario para las paso.... se hace todo cajeta.... simplemente voy dia a dia tratando de hacer lo que puedo y debo...

-
El Calificador escribió: ↑ No, es sentido común, vos que escenario tenes para las paso? porque sino me siento Milei, todos criticando lo que digo pero nadie muestra nada![]()
ya lo dije el pelado gana las paso pero no entra en el ballotage gana milei en segunda contra el frente o entra en 1 con el 40 y cambiando de tema le di recien 124 lotes de put 280 octubre de cresud a 6.91 si me dan ejercercio anticipado bien y sino me quede con la plata
Realmente si hay algo que no me interesa ni un poco es la politica....... solo me llama la atencion su mileinizacion