Bajó el dólar después de un día volátil
Ojito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Y de sus bonos? los bonos que reventó don Becerra no hay saludos?
Hombrepobre escribió: ↑ Lo escribí el miercoles 19 por la mañana y no me creyó maestro.
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos ves que un par de zapatillas, una remera, un kiwi o una palta están a dolar de 600$,........ el dolar a 500$ sigue estando regalado.
Hombrepobre escribió: ↑ Pero en tesorería y en el Becerra faltan.
Los que yo tengo valen 10 veces mas que los mejores bonos del mundo y en dos semanas los puedo cambiar por un yaguareté pero no lo haré porque en agosto los cambiaré por un hornero.
escolazo21 escribió: ↑ Dolar a $ 40
Mongo Aurelius escribió: ↑ Positivo para quién? para que alguien gane otro tiene que perder.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Positivo para quién? para que alguien gane otro tiene que perder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, fidias, gago, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 465 invitados