CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6![]()
![]()
![]()
y que haces aca craneo?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, hacen calculos "hipoteticos" y "estaria cotizando" (potencial) la realidad es que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar y hoy con suerte vale 6 ,,, chau Bon O Bon![]()
![]()
![]()
latino curtido escribió: ↑ Palo cien de nominales a la compra en 28, mira vos tanguita tenía razón.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por pollomoney
Lun Jul 11, 2022 3:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds
Y mira lo que decia,, Julio 2022 COME a 0.047 dolar,, hoy 0.06 dolar no llega ni a un 30% en dolares de suba,, para esa epoca el crudo en 122 y el gas en 10 ,, negocion clavarse en este papel en pesos,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver y otros te la cuentan como mejor les queda y con el diario del lunes![]()
jajaja como te tomas trabajo buscando lo que digo un forista warren bofe en una accion que no te interesa!!!! jajaja segui jugando a la baja y seguis perdiendo...perdedor !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, Roy1 y 73 invitados