COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Abr 25, 2023 5:37 pm

Max Power escribió: No plazo fijo no me vas a encontrar, por ahí si en uno de gazprom que me quedaron adentro... Podes entrar y saludar a todos los empernados , te tiro el dato que vivis de revolver la basura de los demás. Raton de queso fresco ..

A mi me quedaron tambien

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Abr 25, 2023 4:55 pm

1 x30
2 $ x15
3 $x10
4$ x 7.5
5$ x 6
6$ x 5
TANITO llévate al empleado que que cada día de estos cinco añitos sigue y sigue terriblemente calentito, jajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaajajajaja EL EMPLEADOR lo tiene cortito , cortito , jajjajajajaajajajajajajaajaja desespera y desespera y la tarea ya quedo solamente para los payasitos. Atentos si llega haber alguna SORPRESITA arriba de $30 $30 $30 $30 ya piensen en las TRES CIFRA , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajaja el GITANO dice ; pesos o GRINGAS , GRINGAS, GRINGAS

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 25, 2023 4:02 pm

Ajajajaja,, "Raton de queso fresco" me mato ese chiste,, te lo robo :lol: :lol: :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Abr 25, 2023 3:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, los doble nick al unisono,,, dejala ir ??? por mi que vaya donde quiera,, no la retengo,, y seguro que si voy a un foro de plazo fijo te encuentro ahi tomandote un rico licuado :lol: :lol: :lol:

No plazo fijo no me vas a encontrar, por ahí si en uno de gazprom que me quedaron adentro... Podes entrar y saludar a todos los empernados , te tiro el dato que vivis de revolver la basura de los demás. Raton de queso fresco ..

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Abr 25, 2023 3:29 pm

Max Power escribió: No todos dependemos de pasar el día acá como no vos, hay otra vida también. Dejala ir a come... Yo sé que te dolió... Pero hay que aceptar.

... pero en la 'otra vida' también hay que ponerla y este me parece que no la pone nunca. Es como que tiene una tonelada de testosterona que no puede invertir en ninguna parte. Tanta energía tóxica tiene que canalizarla en alguna parte y el foro de Come le queda cerca.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 25, 2023 3:25 pm

AJAJAJAJAJAJAJA,, tiene un odio ,,,, AJAJAJAJAJAJAJAJA perdon que me ria a carcajadas :lol: :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Abr 25, 2023 3:23 pm

pepelastra escribió: y que haces aca craneo? :mrgreen:

Las tiene desde 0.21 de dolar, podes entrar al nick de el y ver los primeros posteos que hizo... mirá la fecha mirá cuanto valía.
Tiene un odio... porque las aguantó hasta que en 0.01 vendió todo.

Está todo posteado, nadie inventa nada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 25, 2023 3:19 pm

Jajajaja,, los doble nick al unisono,,, dejala ir ??? por mi que vaya donde quiera,, no la retengo,, y seguro que si voy a un foro de plazo fijo te encuentro ahi tomandote un rico licuado :lol: :lol: :lol:

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Abr 25, 2023 2:36 pm

Max Power escribió: Y si entras a un foro de plazo fijo en pesos te haces una fiesta... Pobre tipo

No todos dependemos de pasar el día acá como no vos, hay otra vida también. Dejala ir a come... Yo sé que te dolió... Pero hay que aceptar.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Abr 25, 2023 2:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6 :lol: :lol: :lol:

y que haces aca craneo? :mrgreen:

Max Power

Mensajepor Max Power » Mar Abr 25, 2023 2:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6 :lol: :lol: :lol:

Y si entras a un foro de plazo fijo en pesos te haces una fiesta... Pobre tipo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 25, 2023 2:18 pm

Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6 :lol: :lol: :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Abr 25, 2023 1:20 pm

Argentina y sus historias repetidas. En la BOLSA siempre , siempre , siempre hay intereses bajista e intereses alcistas, que se van formando en determinados tiempos que mayormente no son los que desean los entusiasmados inversionistas. Son procesos que importantes tenedores llevan con tiempo , donde se compra, se acumula y se guarda para explotar enormemente en determinado momento. COMERCIAL DEL PLATA es el ejemplo concreto, papel con innumerables condimentos , donde el pesimismo ha borrado a la mayoría de los que han invertido . Llego el optimismo furioso , a TODO, TODO, TODO ritmo , donde la disputa es de manos fuertes y de poquitos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja , el precio lo saben solamente quien creyó en este GIGANTE en algún momento dormido . FUNEBRERO las expectativas sobran y sobran , premios, recompra, ofertas y el misterioso DIAMANTE , jajajajajajjaajajajajajajajaajajajaja que buscan fuera del MERCADO en estas horas :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 25, 2023 1:05 pm

la nena cuando llegue ahi canta las 40 :mrgreen:
comeesmas.png
comeesmas.png (221.67 KiB) Visto 1149 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 25, 2023 12:49 pm

Max Power escribió: Ya de tempranito acá el chupete de plomo.
No hay foro de tu cartera o no te invitan?

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
OIP.jpg
OIP.jpg (15.83 KiB) Visto 1145 veces

Volver a “Acciones líderes”