BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Basurita, poné las estupideces que quieras, no me inmutás
Rodion escribió: ↑ Si la opa no sale en el corto plazo, esto vuela. Imagino que va a salir pronto. Pero si no saliera es porque la CNV no autoriza, eso dejaría expuesto el interés de los dueños en comprar tan barato y el precio subiría muy rápidamente arriba de 10 mangos. Igual yo creo que va a salir, indexado por tasa.
Ya que estamos... te sugiero otra peli de fantasia.

Gyc43 escribió: ↑ Estimado disculpe que me meta el tema no es con el diario del lunes es más fácil analize la empresa vea como vengo diciendo que hace fácil 5 años que vale nada y usted sigue comprando la culpa es suya por lo menos no compre más y espere deje de perder tiempo vuela todo menos esto y va para muy muy largo.
Si la opa no sale en el corto plazo, esto vuela. Imagino que va a salir pronto. Pero si no saliera es porque la CNV no autoriza, eso dejaría expuesto el interés de los dueños en comprar tan barato y el precio subiría muy rápidamente arriba de 10 mangos. Igual yo creo que va a salir, indexado por tasa.
-
licantropus escribió: ↑ Tal cual estimado DV, yo aún estoy decidiendo si me quedo o no, tengo una buena tenencia y compré más esos días en 6,4 o algo así aproximadamente. Si pudiera le escribiría en privado pero bueno este foro es limitado, estoy con un negocio que tal vez precise las bolt, ko es que las voy a largar así no más en caso de que eso salga
Estimado licantropus, más de una vez comenté en este foro que ALELUYA , ALELUYA CADA CUAL QUE HAGA SUYA!!, feliz emprendimiento le deseo de todo corazón!!

Estimado disculpe que me meta el tema no es con el diario del lunes es más fácil analize la empresa vea como vengo diciendo que hace fácil 5 años que vale nada y usted sigue comprando la culpa es suya por lo menos no compre más y espere deje de perder tiempo vuela todo menos esto y va para muy muy largo.
Basurita, no dijiste comprá dólar y después comprá esto. Dijiste vendé esto. Y decís vendé esto porque tenés intereses específicos. Chau basurita
negroel29 escribió: ↑ Muchachos, dejen de hacerle el juego a los pelo***** estos que están todo el día hablando pestes del papel.
Estamos en guerra, apliquen un silencio de radio tan fuerte que los aturda.Dejen que monopolicen el foro y listo, es más ni entren a leer.
Para los despistados: silencio de radio = no escribir nada.
Como alguno dijo los de la empresa también leen esto.

La cotizacion y los balances no mienten, te invito a que las veas.

No lo dije con el diario del lunes, lo dije el mismo dia que lo pusiste.
Suelo seguir a esta gente que tira "DATOS - GANANCIA ASEGURADA" cuando solo es pura fantasia.
No le mientan a la gente.
Saludos,
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabe que ocurre estimado licantropus, que cuando yó decía y ponía la foto de la frutilla del postre era porqué estaba por llegar el juego online en ciudad y provincia, fíjese ud. que mala leche tiene el que me manda esa indirecta directa como ud. dice. Como se dice y es cierto TOTALMENTE SACADO DE CONTEXTO., le mando un abrazo grande estimado![]()
Tal cual estimado DV, yo aún estoy decidiendo si me quedo o no, tengo una buena tenencia y compré más esos días en 6,4 o algo así aproximadamente. Si pudiera le escribiría en privado pero bueno este foro es limitado, estoy con un negocio que tal vez precise las bolt, ko es que las voy a largar así no más en caso de que eso salga
-
Muchachos, dejen de hacerle el juego a los pelo***** estos que están todo el día hablando pestes del papel.
Estamos en guerra, apliquen un silencio de radio tan fuerte que los aturda.Dejen que monopolicen el foro y listo, es más ni entren a leer.
-
-
licantropus escribió: ↑ Más allá de la indirecta directa reconozco que tienen sentido del humor
Sabe que ocurre estimado licantropus, que cuando yó decía y ponía la foto de la frutilla del postre era porqué estaba por llegar el juego online en ciudad y provincia, fíjese ud. que mala leche tiene el que me manda esa indirecta directa como ud. dice. Como se dice y es cierto TOTALMENTE SACADO DE CONTEXTO., le mando un abrazo grande estimado

Basurita, el 20% que va a subir el dólar es lo que me va a dar este papel. No puedo invertir al mismo tiempo en el papel y en el dólar. Que hubiera comprado dólares, vendido y comprado ahora BOLT, hubiera sido mejor, pero con el diario del lunes es fácil