Tenès idea de lo q decìs ? espero sea un chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ por ahora las opciones no tiene ese movimiento brusco al alza
El Calificador escribió: ↑ ese laburo siempre lo hicieron los radicales, ahora quedaron contenidos dentro de larreta, si todo sale como creo van a volver a la época de delarua, solo van a gobernar la ciudad y JxC desaparece de la escena.
Por eso es urgente que tienen que tomar decisiones bullrich-Macri, sino pasaran al olvido.
Se darán cuenta o creen todavía que van a ser gobierno?
El Calificador escribió: ↑ sube porque salieron a quemar verdes para bajar el ccl, por ahora para voladura no hay nada, pero cada día vale más en pesos.
danyf escribió: ↑ Suponete una paso entre Bullrich y Milei...a quien votan los kukardos?..este escenario planteado hace 1 año te decían loco, pero ahora lo veo muy probable.
Si las paso es entre larrata y Milei ahí no tengo duda donde van los kirchos, salvo que el votante de Bullrich haga fuerza volcándose a Milei.
Como pueden ver estoy dando a los Kirchos terceros cómodos, como lo vengo diciendo hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2144 invitados