GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y las opciones cuando suben ?
-
el adr esta baratoooo si hay demanda ahí y estabilizan en estos valores los tipos de cambio , buena subida en pesos
en algún momento van a intervenir fuerte, sino, no llegan al mes que viene
MatiasMonte escribió: ↑ por ahora las opciones no tiene ese movimiento brusco al alza
Si el central interviene fuerte ahora, se hace crema mal
El Calificador escribió: ↑ ese laburo siempre lo hicieron los radicales, ahora quedaron contenidos dentro de larreta, si todo sale como creo van a volver a la época de delarua, solo van a gobernar la ciudad y JxC desaparece de la escena.
Por eso es urgente que tienen que tomar decisiones bullrich-Macri, sino pasaran al olvido.
Se darán cuenta o creen todavía que van a ser gobierno?
Un tio de mi sra radical de jxc en carlos paz me boludeaba con milei hace meses y le decia... esperà que pasen los meses y como lleguemos con la economia destruida... y ahi està jaja .. ahora puse en mi instagram.... ANOTEN: 1RO MILEI Y 2DO FDT EN OCTUBRE.... y me contesta nnaaaaa ..... no se dan cuenta que se los està devorando la realidad ... q son invotables... le dije por ultimo... callen a morales, estàn a tiempo. . ( No respondiò màs)

-
por ahora las opciones no tiene ese movimiento brusco al alza
El Calificador escribió: ↑ sube porque salieron a quemar verdes para bajar el ccl, por ahora para voladura no hay nada, pero cada día vale más en pesos.
gracia x rta!!!
-
danyf escribió: ↑ Suponete una paso entre Bullrich y Milei...a quien votan los kukardos?..este escenario planteado hace 1 año te decían loco, pero ahora lo veo muy probable.
Si las paso es entre larrata y Milei ahí no tengo duda donde van los kirchos, salvo que el votante de Bullrich haga fuerza volcándose a Milei.
Como pueden ver estoy dando a los Kirchos terceros cómodos, como lo vengo diciendo hace rato.
es que larreta entra 3 ya que gana las paso y los votantes de bulrich van a milei asi lo veo
-
-
ese laburo siempre lo hicieron los radicales, ahora quedaron contenidos dentro de larreta, si todo sale como creo van a volver a la época de delarua, solo van a gobernar la ciudad y JxC desaparece de la escena.
Por eso es urgente que tienen que tomar decisiones bullrich-Macri, sino pasaran al olvido.
Se darán cuenta o creen todavía que van a ser gobierno?