Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ me parece que lo que va quedando es que a la segunda vuelta va el fdt y milie si es que no gana en 1 vuelta con el 40 por ciento milei cambiemos entra 3 comodo ya que probablemente la interna la gane larreta ya que muchos votantes de bulrich iran con milei
El Calificador escribió: ↑ Con puts muyyyy dificil, lanzando también porque nadie se desprende de los calls porque baje el 1 o 2% faltando tanto, y encima el dolar parece que hasta 500 no debería siquiera recular, pero bue, rueda a rueda, no queda otra.
El Calificador escribió: ↑ Todas las mañanas hace los 11.40 que espera andy, el problema es que el dolar sigue al alza y esos achiques los compensa al toque y despues tenes la local siempre verde.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá porque ahora no me está dando entrada esta guacha, vendí los pelpas que traía desde los 420 en 517 y me dejó de garpe.
MatiasMonte escribió: ↑ Para mi hoy baja CCL y algo el ADR. baja mucho la local
napolitano escribió: ↑ MENEM fue un lider carismatico, ademas aplico el manual de conduccion politica a pleno.
igual se supo rodear.
comparen a kohan con cafierito, o a corach con wawado
napolitano escribió: ↑ MENEM fue un lider carismatico, ademas aplico el manual de conduccion politica a pleno.
igual se supo rodear.
comparen a kohan con cafierito, o a corach con wawado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 2055 invitados