Otra medalla para Mongo

Ahora PAPU se convierte en héroe y nos vislumbra el próximo piso para comprar y ser felices!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió: ↑ El comprador de hoy esta llevando escalonadamente pero minoritarios y grandes saben q los 18.5 son muy psicológicos y cercanos de ahí comenzará el posicionamiento. Tengamos en cuenta q los financieros retomaron de los 390 y cercanos los 500 van agotar el rally q para el billete va a pasar lo mismo, todo sino se desencadena una corrida de depósitos en bancos forzando a una inmediata devaluación para el oficial casi inmóvil con 8% mensual mientras q para el mercado secundario el 20% de estos días dio un poco de margen en las operatorias cortas.
SIM0N1 escribió: ↑ El comprador de hoy esta llevando escalonadamente pero minoritarios y grandes saben q los 18.5 son muy psicológicos y cercanos de ahí comenzará el posicionamiento. Tengamos en cuenta q los financieros retomaron de los 390 y cercanos los 500 van agotar el rally q para el billete va a pasar lo mismo, todo sino se desencadena una corrida de depósitos en bancos forzando a una inmediata devaluación para el oficial casi inmóvil con 8% mensual mientras q para el mercado secundario el 20% de estos días dio un poco de margen en las operatorias cortas.
PAPU07 escribió: ↑ De todas formas, si perfora los 20, yo no llevaria demasiado en cuanto "alcance los 20 " ( lo va a hacer mañana, con toda seguridad ), quizas la "reversa" la haga en 18 o 17,/ esta complicado
El tema es intentar obtener una buena diferencia en U$ y rajar ( buena esa es mi postura )
Con 100 mil nominales se puede entrar facil en AL30D y GD30D, faltaria algun fundamental ( aunque sea minimo ) para que cuando toquen piso, sea un rebote mas o menos aceptable ( EJ DE 18 a 24 /25 lo podria hacer ) Entrar con 19k ( no compraste en minimos ) y salir con 24k ( no vendiste en maximos ), esta bastante bien si se hace en corto plazo. 5k no cambian la vida a nadie, pero . . . . . . . . . . entrar con mas ? 200 mil nom ? 250 mil nom ? MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Gobelinos a full"![]()
PAPU07 escribió: ↑ De todas formas, si perfora los 20, yo no llevaria demasiado en cuanto "alcance los 20 " ( lo va a hacer mañana, con toda seguridad ), quizas la "reversa" la haga en 18 o 17,/ esta complicado
El tema es intentar obtener una buena diferencia en U$ y rajar ( buena esa es mi postura )
Con 100 mil nominales se puede entrar facil en AL30D y GD30D, faltaria algun fundamental ( aunque sea minimo ) para que cuando toquen piso, sea un rebote mas o menos aceptable ( EJ DE 18 a 24 /25 lo podria hacer ) Entrar con 19k ( no compraste en minimos ) y salir con 24k ( no vendiste en maximos ), esta bastante bien si se hace en corto plazo. 5k no cambian la vida a nadie, pero . . . . . . . . . . entrar con mas ? 200 mil nom ? 250 mil nom ? MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Gobelinos a full"![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑respuesta excelente, hasta con fundamentos teológicos, este tipo no para de sorprenderme
PD: en u$s 20 compro y tal vez me gane el cielo también.
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches
Retomamos los "INFORMES DE DOMINGO"
Bueno para toda esta semana, continuamos con CORRECCION SOSTENIDAEN TITULOS PUBLICOS
, ESPERANDO los 20 de paridad ( muy probablemente perforen ese numero, hasta, tal vez 17 / 18 )
CUIDADO con los " rebotes intra ", por favor suma atencion con ese tema
DOLAR BLUE A BUSCAR 455/ 460 ( lamentablemente para esta misma semana, solo 5 % de chances que ese precio lo alcance primera semana de mayo )
Porsupuesto, eso como primer objetivo. Superando los 500 en mayo, MUY facilmente
RIESGO PAIS CAMINO A 2800 PUNTOS
Bueno, no me agrada retomar estos valiosos informes de los dias domingos, con estas noticias, pero ante todo LA VERACIDAD Y OBJETIVIDAD de los hechos, fundamental para todo analista serio![]()
MUY BUENAS NOCHES
badbug escribió: Me anote solo para decirte que sos infumable.
Y que ademas el haber estado fuera del foro me permitio hacer un ejercicio basado en tus comentarios, que como resultado me dio que estas semi fundido, y que escribis aun sabiendo que nadie te da medio tronco de bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nico, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1528 invitados