Son los peores .igual al otro fan de netflix .son asi juntos por el vuelto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ pero mirá en lo q te detenés a analizar mientras los k y los zurdos de jxc destruyen el país año tras año... mmm no es liberal es libertario o mmm es un híbrido.
Estimado, para mi es un detalle importante. Si el candidato no es veraz en cuanto a la corriente política e ideológica que representa, y utiliza para su promoción la supuesta adhesión a una plataforma por el hecho de que suena mejor al oído de los jóvenes disconformes o los veteranos ultra contreras , la palabra "libertario" que la palabra "liberal", esa falta de veracidad, a mi me provoca total desconfianza respecto a las promesas de no transar ni confraternizar con la "casta política" y otras promesas rimbombantes que este buen hombre promueve por todos los medios comunicacionales. Si ya desde el vamos falsea su real ideología por una cuestión de marketing, ¿cómo le voy a creer el resto de sus promesas? .... Yo no juzgo a Milei por su capacidad como economista, o por sus intenciones de reformar de plano el funcionamiento económico y político del Pais. Yo solo lo juzgo por su para mí falta de credibilidad por lo antes expuesto.
El Calificador escribió: ↑ Hace 1 año exacto valía 207 el CCL, ahora 456, la infla anualizada ya pasó cómoda los 100, lo único que ha hecho es seguir la inflación, subió como los alquileres, es un dolar de país tranquilo, sin mayor problemas, todavía falta la corrida y la dolarización de carteras para las elecciones.
Difícil que puedas ver baja ahí, una rueda quemando bonos, hoy el mercado se le paró enfrente, fue el día de mayor volumen desde el 2021 en el al30 en sopes y subió 3% el mep...
Sir escribió: ↑ la devaluacion es sarasa no le sirve para nada a este gobierno.... es la distracción para los giles de la disparada de la inflación´y el sin techo de los dolares blue ccl mep...
Ojala q los hdrmp del fmi no le den el salvavidas... el ajuste debe ser con este gobierno de mie*** , los termo se lo tiene q fumar con kris de vicepresidentE
stolich escribió: ↑ La realidad es que Milei es un liberal disfrazado de "libertario". Yo he frecuentado al grupo libertario hace unos 15 años atrás, por motivos más que nada sociales y de "divertimento", y veo que hay cosas de gran importancia de Milei, que se contraponen con el auténtico libertario. Yo esto ya lo escribí y expliqué en extensos post hace uno a dos años atrás. No volveré a contar todo pues creo que nadie se tomó la molestia de leerlos en ese entonces, y tampoco se tomará la molestia de leerlo ahora. Solo afirmo que "liberal" no es lo mismo que "libertario", aunque suenen parecidos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 268 invitados