COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recuerdo cuando el forista Pollomoney pronosticaba aca el precio del crudo a 120 y el gas a 10 ,, por la guerra, y no se que ,, entonces Come por su participacion en CGC se iria a precios estratosfericos,, hoy sigue la guerra, crudo a 78 y gas 2,45 y aca siguen corriendo de atras al dolar y al Bon O Bon

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Y el que tenía la data y vendía a 21.50 millones de pelpas? y el hch? avisen si saben algo
yo me voy otra dia sin hacer casi nada hoy lo unico que hice fue vender 300 put de 25 come agosto o,70 el unico que opero practicamente
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Palo cien de nominales a la compra en 28, mira vos tanguita tenía razón.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pobre payaso , jajajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajaajjaja tubo que laburar durante las 24 horas , 5 años y no pudo lograr que no le llevaran el pescado, ,jajajajajaajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaaja ya esta en poderosas manos. La multiplicación cada vez es mas extraordinaria en pesos , jajajajajajajjajajajaajajajajajaajajajaajjajja y en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS , será una verdadera hazaña, jamás imaginada. El MERCADO , suele hacer millonarios muy pocas veces a una minoría que supieron adelantarse a semejante espaldarazo . Etapas que deben cumplirse y que para repetirse pasaran muchísimos años , por eso deben ser aprovechadas al máximo . AMBICION Y CODICIA, CODICIA, CODICIA , para un solo papel, de nuestra bolsa Argentina

-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cada vez mas barata...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el que tenía la data y vendía a 21.50 millones de pelpas? y el hch? avisen si saben algo
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranquilo que va a superar ampliamente la devaluta----
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si no te fuiste del pais... no veras mas un dolar y si lo tenes arafue...
jamas podras traerlo, salvo pagando peaje...
jamas podras traerlo, salvo pagando peaje...
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vos si?...jaja
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvio la chica del bridge thigh gap.

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los grillos desesperan , jajjajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajaja cantan y cantan y se los llevan . TANITO saca pasaje que la gira nos espera, EL GITANO jamás se equivoca esta TODO, TODO, TODO soñado , jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaja arriba de $30 $ 30 $30 $30, nunca imaginaron semejante histeria. El empleado no sabe que chiquilinada agitar para cumplir la tarea, jajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja , la mercadería ya no vuelve , los millonarios esperamos la RECOMPRA , o esa importante OFERTA

-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
17...19...21...26... !!! jaja nunca mas..
BYE.....
BYE.....
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LLEGANDO LA FRUTILLA DEL POSTRE que seguramente será mas que un bon o bon Tanguita Marley 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, el indio, Gon, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick y 132 invitados