A los periodistas los couchea el gurú de larreta, ahora resulta que si contesta A es demasiado liberal y si contesta B no es tan liberal, el problema para los periodistas es que ya está super entrenado, difícil que lo saquen de quicio, los deja en ridículo, lo que va a ser el debate con larreta, yo que el pelado falto por enfermedad
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los periodistas los couchea el gurú de larreta, ahora resulta que si contesta A es demasiado liberal y si contesta B no es tan liberal, el problema para los periodistas es que ya está super entrenado, difícil que lo saquen de quicio, los deja en ridículo, lo que va a ser el debate con larreta, yo que el pelado falto por enfermedad
tiene pinta que el blue va a estar a 500 antes de mayo, probablemente para el jueves que hable cris ya los haya testeado
Rompio el techito, o desdobla o...........
-
El Calificador escribió: ↑ en lugar de dolares... diría que no, pero si llegase a bajar a 18 de nuevo sin dudar.
me parece que ese gld30 no llego a 18 el al30 si pero el gd30 no ,no los sigo mucho porque no tengo pero ultimamente se llevan un 15 por ciento o mas
Veamos que hace en los 540 no?
-
El Calificador escribió: ↑ Si va a 11.40 ponele la firma que sigue hasta 10.90, o respeta ese doble suelo o hará una pierna más a la baja.
El problema es que nosotros operamos opciones y el CCL siguese hace muuuuyyyyy dificil jugar a la baja en pesos
Coincido pero estoy esperando por que técnicamente no me da entrada. Más allá de la lógica gritando vuela ccl suben en sopes.
Saetavioleta escribió: ↑ Me informan del Patria q la formula es Massa Wado. Veracidad de la fuente 7. Veo si puedo subir esa calificacion entre mañ y pasado. Pero si es asi ante una baja transitoria antes del viernes....compren!!
Si es asi, quien agarra economia? Massa se va a hacer campaña y revolea economia... el dolar se va a la chotosfera

Fue repugnante ver a Majul como preguntaba de mala leche y queria poner nervioso a Milei interrumpiendo a cada rato y gastandolo que no era liberal.
un basura total
Larreta pone mucha pauta ahi
un basura total
Larreta pone mucha pauta ahi
-
Despues no digan q no aviso con tiempo. Escuchen a motoneta y se funden antes de fin de mes

Saetavioleta escribió: ↑ En la 540 los 2000 lotes a 75 se la van a comer en un rato