GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hchi de 2 cabezas, mamita la volada que se va a pegar el pelpa mirando hacia adelante.
$ 464 blue +4.3%
cuànto aguantaran los ccl mep ?
cuànto aguantaran los ccl mep ?

-
-
Que lindo volumen entró
Que bueno que desde el celu citas a tu otro nick en la PC 

El Calificador escribió: ↑ A esta altura y por el tiempo que falta y los desequilibrios que se vienen (imagino infla de junio ya arriba del 105) ese es el escenario.
desesperados en JxC, mejor que bullrich y macri rajen de ahí, sino serán sepultados.
Milei suba los votos de bullrich y espert en octubre
JOJOJO
Ya di mi parecer de por que hace lo que hace.
Es evidente que necesita aprobacion de terceros, por que debe tener una soledad espantosa, o durante mucho tiempo lo tomaron de dolobu o cagaban de risa de el
Es evidente que necesita aprobacion de terceros, por que debe tener una soledad espantosa, o durante mucho tiempo lo tomaron de dolobu o cagaban de risa de el
Saetavioleta escribió: ↑ El mago cuando la hace el hay q creerle y cuando la hace otro es mentira. Muy nefasto el tipo.![]()
![]()
-
A esta altura y por el tiempo que falta y los desequilibrios que se vienen (imagino infla de junio ya arriba del 105) ese es el escenario.
desesperados en JxC, mejor que bullrich y macri rajen de ahí, sino serán sepultados.
Parece que limpiaron la punta de venta... al van a volar... saque la orden 

El Calificador escribió: ↑ Yo me preocuparía más por lo que hace o deja de hacer JxC que eran gobierno seguro y ahora se van a terminar quedando afuera de todo.
Una aceleración más de la infla y el dolar (que va a suceder, es inevitable) y tenemos al león ganando en primera vuelta :mrgree
Veo q coincidís conmigo O parecido... mile 1 fdt 2 y jxc babeando mirando por tv

VIVA LA LIBERTAD CARAJO

Saetavioleta escribió: ↑ El mago cuando la hace el hay q creerle y cuando la hace otro es mentira. Muy nefasto el tipo.![]()
![]()
A ver, decime a que precio queres que ponga mi orden de C600

Los llamo a la reflexion a todos......
que ganan con atacar a distintos foristas ?? yo se los respondo....NADA de nada
Mi abuela siempre decia.... si no tenes nada util que decir... NO DIGAS NADA......lo mejor es el silencio...
que ganan con atacar a distintos foristas ?? yo se los respondo....NADA de nada
Mi abuela siempre decia.... si no tenes nada util que decir... NO DIGAS NADA......lo mejor es el silencio...

-
Saetavioleta escribió: ↑ Ojo con los driver politicos de esta semana. Si la porota dice no es candidata estos valores son baratos y hay q entrar. Si por el contrario, si sera candidata hay q huir a estos precios. Cada uno sabra lo que hace. Voy a averiguar mañana pasado en el Patria si saben algo y aviso
Yo me preocuparía más por lo que hace o deja de hacer JxC que eran gobierno seguro y ahora se van a terminar quedando afuera de todo.
Una aceleración más de la infla y el dolar (que va a suceder, es inevitable) y tenemos al león ganando en primera vuelta

-
El mago cuando la hace el hay q creerle y cuando la hace otro es mentira. Muy nefasto el tipo.