Roque Feller escribió: ↑ Lugar serio aún no ….sigo en la búsqueda
gracias Roque
Roque Feller escribió: ↑ Lugar serio aún no ….sigo en la búsqueda
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Roque Feller
pudiste averiguarme el lugar para aprender AT? chiflame gracias
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Roque Feller
pudiste averiguarme el lugar para aprender AT? chiflame gracias
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajaja,, te tomaste el laburo de revisar mí cartera y no tenes idea cuando entre y a qué precio en cada una y mira los porcentajes,, por qué no mostras tu cartera,, seguro que estás 100% en Come tratando de recuperar los dólares,, mamita,, que licuada te están pegando![]()
![]()
seguí mordiendo que yo me voy a disfrutar del Finde
pepelastra escribió: ↑
Granpiplin escribió: ↑ hasta cuando se puede entrar para cobrar los dividendos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mientras aca festejan un +2% revisa mi carterita si queres![]()
![]()
![]()
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 0.1%
DOLAR 0.1%
MO 20.4%
BBD 17.0%
KO 16.3%
TSLA 13.7%
PYPL 10.8%
JNJ 10.0%
XOM 7.4%
AMZN 2.9%
BA.C 1.4%
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Itzae77, Roy1, Semrush [Bot] y 70 invitados