torino 380w escribió: ↑
Y el Javi, tenia razon, BYMA, se desperto, gracias Javi.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo torino 380w que linda se esta poniendo BYMAPALMA ....que lastima que no puedo sumar BYMAPALMA y PAMPAEANA y YPFTROLERA y tener posicion ahi ..lastima no se puede con todo pero bueno no me quejo se me dio la oportunidad para sembrar soja en mis BOLDT-SILLIOS

,,,que bueno lo suyo yo se que usted metio unos morlacos en YPF y BYMA hace ya unos meses

pero recuerde lo que dice Peter Linchs . 1((( La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente. ----2-((( Cuando vendes desesperado, siempre vendes barato. 3 ((( Solo necesita unas pocas acciones buenas en su vida. Quiero decir, ¿cuántas veces necesitas que una acción se multiplique por diez para ganar mucho dinero? No mucho. .muchos inversores suelen
4 (((
y para cerrar """"Si estás preparado, no puede hacerte daño. Una caída es una gran oportunidad para aprovechar las gangas dejadas por los inversores que huyen de la tormenta en pánico.""""
Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo. paso en valo se acuerda ??? jaja saludos