Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me imagino que habrás salido a vender todos los blue a la curva, para comprar una banana pelada en el verdulero.
Prefiero subas ordenadas de +0.40 % .......o +0.50 % diarios
que este descontrol
Despues un dia te corrige - 3 % , USA tambien te baja otro - 3 % y con el Cedear que tenias ... terminas violad..o

que este descontrol
Despues un dia te corrige - 3 % , USA tambien te baja otro - 3 % y con el Cedear que tenias ... terminas violad..o

Pablo1963 escribió: ↑ Nota aclaratoria
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-n ... s-n5704632
Dólar: normativa del BCRA trabó la compra de divisas en bancos y en el MULC, ¿qué pasará el lunes?
Saludos
Es termo, no pierdas tiempo explicarle, el lunes si sigue el feriado cambiario..el blue se ira a 460..y así sucesivamente, hasta que levanten el para cambiario...
Nota aclaratoria
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-n ... s-n5704632
Dólar: normativa del BCRA trabó la compra de divisas en bancos y en el MULC, ¿qué pasará el lunes?
Saludos
No estaría vendiendo el central así que por eso el volumen positivo, mira las circulares y que no se estuvo pudiendo comprar dólares por el banco.
Saludos,
el Banco Central (BCRA) pudo comprar este viernes 21 de abril u$s289 millones y, de esta manera, el resultado de abril pasó a ser positivo por u$s81 millones.
Estamos ?
Estamos ?
-
ya confirmó el peladin que su ministro es el invertor de la palabra "reperfilamiento", asique al30D, a 12u$d vá. Cuando alguien es martillo, ve puros clavos, la solución va a pasar por el defoult 

Me refiero a las paso, probablemente la interna sea entre estos 2 muertos.
-
Leyendo en infobae el plan Aracre llego a la conclusión que el presidente es mas estúpido de lo que aparenta.
Era una buena opción a la hiperinflación.
Era una buena opción a la hiperinflación.
tornado_46 escribió: ↑ Yo estoy dolarizado hasta la japi, pero esto que esta pasando no le sirve a nadie. Es culpa de todos los cabeza de termo que votan a estos delincuentes buenos para nada.
Y después empieza la campaña Scioli vs. Massa, uno más aparato que otro, 2 perdedores natos...nos vamos a tener que fumar la militancia polentera (acá en el foro) de estos dos inútiles un buen tiempo. (toma nota).
-
Yo estoy dolarizado hasta la japi, pero esto que esta pasando no le sirve a nadie. Es culpa de todos los cabeza de termo que votan a estos delincuentes buenos para nada.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lunes feriado
El blue el lunes a cuanto abre? Eso no cierra no
-
Hello everyone. Llegamos a 500 este mes?
-

- Adjuntos
-
- 95325991-0cc0-4de0-8ec7-b4345aa73347.jpg (107.27 KiB) Visto 869 veces
-