TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y solo tomé cuando supero el millón de nominales. Saludos.
gago escribió: La desproporcionada suba de cotizacion y volumen de la ultima parte de la rueda del viernes (de este papel y Alu) fue originado en la falsa informacion difundida por la consultors Marc Capital, avisandoles a sus clientes que la proxima semana habria una devaluacion del 50%.
Ya la comision de valores y el gobierno analisan denuncias oensles contra la consultora.
Debemos esperar que el lunes no derrape todo lo ganado el viernes . Esperemos retenga parte de la suba.
Yo tambien soy inversor en este buen papel.
Veremos dijo un ciego
No fue por eso acá gago, es algo mucho más profundo que ese informe, de hecho si miras el volumen nominal subrayado en rojo, fue menor a los días previos (Verde) Acá el proceso de ACUMULACIÓN, empezó el 14 y 15 de Marzo, cuando hizo los mínimos de la última corrección, lo ves claro acá; Lo vengo viendo hace rato y tiene una explicación para mí que vengo diciendo desde que empezó a meter volumen, no creo que ese informe haya influido en algo, al menos en esta. Saludos.
La desproporcionada suba de cotizacion y volumen de la ultima parte de la rueda del viernes (de este papel y Alu) fue originado en la falsa informacion difundida por la consultors Marc Capital, avisandoles a sus clientes que la proxima semana habria una devaluacion del 50%.
Ya la comision de valores y el gobierno analisan denuncias oensles contra la consultora.
Debemos esperar que el lunes no derrape todo lo ganado el viernes . Esperemos retenga parte de la suba.
Veremos dijo un ciego
Veremos dijo un ciego
latino curtido escribió: ↑ Por ahora que acompañe al verde alcanza. Muy difícil coyuntura.
Que es lo difícil? Que no para de ganar guita?
...cuando se destrabar el país esto vuela
-
Recomprados los 13 nominales pagando peaje, tengo miedo que se me escape

Y sume 1 nominal extra. Apuesto a todo o nada
Por lo pronto, como comentaba más temprano cuando corregía, rompimos el máx. en pesos y con volumen 

No sirven de nada guarani, nada va a impedir la estampida de pesos buscando cobertura y si es en activos que se relacionan con el dólar (como TXAR, ALUA) mejor....esta estampida de pesos se va a acentuar..solo es cuestión de tiempo.
Vengo avisando hace rato..vale decir yo avise?, ni balances, ni dividendos, ni at te diría, hoy cuando corregía escribí algo que vengo diciendo hace rato...en fin, si no me tienen fe...
-
eleconomista escribió: ↑ Las empresas serias pagan dividendos regularmente.
Esa es la premisa. Prefiero solvencia a precio, siempre hablando de largo, no podés comprar está empresa pensando que la vas a mover como te parezca, no.
A partir de ahora hasta las Paso ojo con las operetas para joder las cotizaciones 

Ya pudimos vender oculto toda la tenencia de TXar
La friolera de 13 nominales.
Esperemos recomprar pronto
Paolo me llamo para consultarme por mi desprendimiento , pero no le atendi el telefono
La friolera de 13 nominales.
Esperemos recomprar pronto
Paolo me llamo para consultarme por mi desprendimiento , pero no le atendi el telefono