TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Sab Abr 22, 2023 8:55 pm

Y solo tomé cuando supero el millón de nominales. Saludos.

danyf

Mensajepor danyf » Sab Abr 22, 2023 8:54 pm

gago escribió: La desproporcionada suba de cotizacion y volumen de la ultima parte de la rueda del viernes (de este papel y Alu) fue originado en la falsa informacion difundida por la consultors Marc Capital, avisandoles a sus clientes que la proxima semana habria una devaluacion del 50%.
Ya la comision de valores y el gobierno analisan denuncias oensles contra la consultora.
Debemos esperar que el lunes no derrape todo lo ganado el viernes . Esperemos retenga parte de la suba.
Yo tambien soy inversor en este buen papel.
Veremos dijo un ciego

No fue por eso acá gago, es algo mucho más profundo que ese informe, de hecho si miras el volumen nominal subrayado en rojo, fue menor a los días previos (Verde)
TXAR, Cotizaciones históricas, Volumen nominal.png
TXAR, Cotizaciones históricas, Volumen nominal.png (95.43 KiB) Visto 1300 veces
Acá el proceso de ACUMULACIÓN, empezó el 14 y 15 de Marzo, cuando hizo los mínimos de la última corrección, lo ves claro acá;
TXAR, Cotizaciones históricas, Volumen nominal1.png
TXAR, Cotizaciones históricas, Volumen nominal1.png (83.16 KiB) Visto 1300 veces
Lo vengo viendo hace rato y tiene una explicación para mí que vengo diciendo desde que empezó a meter volumen, no creo que ese informe haya influido en algo, al menos en esta. Saludos.

gago

Mensajepor gago » Sab Abr 22, 2023 7:46 pm

La desproporcionada suba de cotizacion y volumen de la ultima parte de la rueda del viernes (de este papel y Alu) fue originado en la falsa informacion difundida por la consultors Marc Capital, avisandoles a sus clientes que la proxima semana habria una devaluacion del 50%.
Ya la comision de valores y el gobierno analisan denuncias oensles contra la consultora.
Debemos esperar que el lunes no derrape todo lo ganado el viernes . Esperemos retenga parte de la suba.
Yo tambien soy inversor en este buen papel.
Veremos dijo un ciego

juanse

Mensajepor juanse » Vie Abr 21, 2023 11:06 pm

latino curtido escribió: Por ahora que acompañe al verde alcanza. Muy difícil coyuntura.

Que es lo difícil? Que no para de ganar guita?
...cuando se destrabar el país esto vuela

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 21, 2023 10:07 pm

danyf escribió: Esta entrando plata de la buena :mrgreen: sin dudas seguimos :arriba: . Buen fin de semana.

Por ahora que acompañe al verde alcanza. Muy difícil coyuntura.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Abr 21, 2023 6:12 pm

Elul82 escribió: Vamooos muy bien Dany, con volumen que es importante. Que siga :respeto:

Esta entrando plata de la buena :mrgreen: sin dudas seguimos :arriba: . Buen fin de semana.

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Abr 21, 2023 6:04 pm

Elul82 escribió: Vamooos muy bien Dany, con volumen que es importante. Que siga :respeto:

*Danyf

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Abr 21, 2023 6:01 pm

danyf escribió: Por lo pronto, como comentaba más temprano cuando corregía, rompimos el máx. en pesos y con volumen :arriba:

Vamooos muy bien Dany, con volumen que es importante. Que siga :respeto:

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Abr 21, 2023 4:27 pm

Tiji escribió: Ya pudimos vender oculto toda la tenencia de TXar

La friolera de 13 nominales.

Esperemos recomprar pronto

Paolo me llamo para consultarme por mi desprendimiento , pero no le atendi el telefono

Recomprados los 13 nominales pagando peaje, tengo miedo que se me escape :arriba:
Y sume 1 nominal extra. Apuesto a todo o nada

danyf

Mensajepor danyf » Vie Abr 21, 2023 4:16 pm

Por lo pronto, como comentaba más temprano cuando corregía, rompimos el máx. en pesos y con volumen :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Abr 21, 2023 4:14 pm

guarani escribió: A partir de ahora hasta las Paso ojo con las operetas para joder las cotizaciones :102:

No sirven de nada guarani, nada va a impedir la estampida de pesos buscando cobertura y si es en activos que se relacionan con el dólar (como TXAR, ALUA) mejor....esta estampida de pesos se va a acentuar..solo es cuestión de tiempo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Abr 21, 2023 4:11 pm

Vengo avisando hace rato..vale decir yo avise?, ni balances, ni dividendos, ni at te diría, hoy cuando corregía escribí algo que vengo diciendo hace rato...en fin, si no me tienen fe...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 21, 2023 3:15 pm

eleconomista escribió: Las empresas serias pagan dividendos regularmente.

Esa es la premisa. Prefiero solvencia a precio, siempre hablando de largo, no podés comprar está empresa pensando que la vas a mover como te parezca, no.

guarani

Mensajepor guarani » Vie Abr 21, 2023 2:11 pm

A partir de ahora hasta las Paso ojo con las operetas para joder las cotizaciones :102:

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Abr 21, 2023 2:11 pm

Ya pudimos vender oculto toda la tenencia de TXar

La friolera de 13 nominales.

Esperemos recomprar pronto

Paolo me llamo para consultarme por mi desprendimiento , pero no le atendi el telefono

Volver a “Acciones líderes”