GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl 451 agarrate cata...
Seguramente se haga mie***, porque me compre algunos calls.... y como a la gallega le gusta llevarme la contra.....

-
El Calificador escribió: ↑ Es que si pasa rompe máximos de todos los tiempos, finalmente lo va a hacer, no se puede hacer más nada, es más cara la leche de almendras que esta por.onga![]()
Yo.sigo esperando zarandeado a 11.40
El Calificador escribió: ↑ Es que si pasa rompe máximos de todos los tiempos, finalmente lo va a hacer, no se puede hacer más nada, es más cara la leche de almendras que esta por.onga![]()
Finoli finoli lo suyo don cali...

-
-
CON CCL incluido... no la dejan pasar de 530
Tirando fallo el hourly. Con visión diaria achicando aún.
-
No son altas las Vi, igual a la historica, 54, pero viendo lo que habian hecho el opex pasado de pagar toneladas de 800 y 830 a 100 de vi para dar las de abajo, ahora no está pasando.
En pesos cualquier achique siempre será compra.
muy fuerte el CCL 

El Calificador escribió: ↑ Tiene menos Vi la 800 que la 600, señal de que no la están pagando para lanzar las bases más bajas, o sea... en pesos debería subir fuerte el activo.
No creo que sea esa la vision... hay una expectativa devaluatoria muy grande y por eso pagan vi tan grandes, no me parecen locas estas VI o mucho mas (65/70 como fueron en las elecciones) con la infleta que tenemos y la que vendra en un mes o dos

-
Tiene menos Vi la 800 que la 600, señal de que no la están pagando para lanzar las bases más bajas, o sea... en pesos debería subir fuerte el activo.
-
Todos tratando de interpretar lo de fernandez... con o sin no pasan el 20% a quien le importa? y 20 presentandose cristina, sino 16% con scioli o massa.
Se va a acelerar la deva, la infla y las chances de Milei y eso hay que festejarlo
Se va a acelerar la deva, la infla y las chances de Milei y eso hay que festejarlo